DIF 11-01

Publicado el 25 de febrero de 2016 | 2:21 pm | Por Comunicación Social

5

DIF entrega material médico en las distintas clínicas.

El día de ayer, 24 de febrero, la Sra. María Félix Espinosa Hernández, Presidenta del Sistema Municipal del  Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acompañado de Julio Cesar Cedillo Medina,primer regidor, Profa.María de los Ángeles Saldaña Ortiz,sexta regidora, María de Lourdes Nieto Sánchez,cuarta regidora y personal de la misma institución realizaron entrega de cobertores, sabanas y material medico en las 6 clínicas que actualmente tiene el municipio de Tultepec.

Rosalba Martínez Millán,Directora del Sistema Municipal DIF destacó “el entusiasmo con el que se esta comenzado a trabajar en los primeros 100 días” (sic), resaltando la labor que la Sra. María Félix Espinosa Hernández ha logrado en este periodo.Enfermeras,doctores y personal administrativo  de las distintas clínicas recibieron entre otros: vacuometros, material dental, cobertores,sabanas y charolas de curación.

En las 6 clínicas del sistema municipal DIF, del 20 al 26 de febrero se lleva a cabo la primera Semana Nacional de Vacunación en las que se atiende en promedio  de 300 a 500 niños dentro del territorio municipal.Durante la entrega se señalo que en los próximos meses habrá mejoras en la infraestructura y se equiparan con nuevos instrumentos.




Etiquetas: , ,


Sobre el Autor



5 Responses to DIF entrega material médico en las distintas clínicas.

  1. Carlos says:

    Faltan termómetros algo tan simple no lo hay en clínica real de tultepec. No pueden tomar la temperatura de los pacientes por falta de este instrumento…

  2. Claudia Armendariz says:

    Gracias por donar material médico para las distintas clinicas del DIF, ya que con esto nosotros como mujeres podemos tener un acceso digno a estos servicios que brindan, espero que sigan emprendiendo y cumpliendo lo prometido en las campañas, saludos

  3. Karla vazquez says:

    Soy enfermera general con titulo y cédula m interesa trabajar en el sistema municipal dif tultepec con quien m dirijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑