Educación 8-01

Publicado el 26 de febrero de 2016 | 4:45 pm | Por Comunicación Social

1

Egresa primera generación de Universidad Mexiquense del Bicentenario,plantel Tultepec.

Hoy, alrededor de medio día (hora centro) en las instalaciones de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, plantel Tultepec egreso la primera generación de alumnos de las licenciaturas de nutrición e informática administrativa, en la ceremonia estuvieron presentes la  Ingeniero Socorro Susana Rodríguez Sánchez, coordinadora de la Unidad de Estudios Superiores Tultepec (UES) y el Maestro Aristóteles Cervantes Álvarez, director académico acompañados del Ingeniero Armando Portuguez Fuentes, Presidente Municipal Constitucional de Tultepec junto a regidores y directores del H.Ayuntamiento.

El Ing. Armando Portuguez Fuentes fue padrino  de los pasantes y egresados generación 2011-2016, durante la ceremonia emitió un mensaje a los alumnos que conforman la primera generación de esta institución que tiene como misión formar graduados con calidad en los niveles de licenciatura y posgrado; que posean competencias profesionales dentro del municipio de Tultepec.

Posterior al acto cívico, la Ing.Socorro Susana Rodríguez Sánchez brindo la bienvenida a los alumnos, padres de familia y autoridades presentes,durante la ceremonia se le hizo entrega de carta de pasantes a los egresados de la licenciatura en Nutrición, mientras que a los alumnos de Informática administrativa y financiera, recibieron diplomas por la conclusión de sus estudios universitarios.

En el marco de la graduación, el Ing.Armando Portuguez Fuentes se tomo  la foto de generación con los alumnos de ambas licenciaturas y partió el pastel conmemorativo. Cabe señalar que fue la segunda administración del Ingeniero Portuguez Fuentes que se lograron todas las  gestiones para consolidar la educación superior al territorio municipal.




Etiquetas: , ,


Sobre el Autor



One Response to Egresa primera generación de Universidad Mexiquense del Bicentenario,plantel Tultepec.

  1. Nora Reyes Solano says:

    felicidades a todos los que hoy son nuevos licenciados y pasantes mucha suerte y que sea el comienzo de un nuevo futuro para ustedes y para todos los jóvenes de Tultepec un ejemplo a seguir. Muchas felicidades hija por este gran logro: Sandra Melisa Butrón Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑