Educación 2-01

Publicado el 22 de febrero de 2016 | 2:34 pm | Por Comunicación Social

0

Conmemoración de la instalación del primer Ayuntamiento

*Reconocimiento a la escolta de CECYTEM plantel Tultepec.

Durante el homenaje cívico conmemorando 195 aniversario de la instalación del primer Ayuntamiento de Tultepec, encabezado por el Ing. Armando Portuguez Fuentes,Presidente Municipal Constitucional, acompañado de la Sra.María Félix Espinosa Hernández, Presidenta del sistema municipal DIF, cabildo y autoridades educativas presentes, se realizó la entrega de material como: alcohol, agua oxigenada, gasas, vendas, entre otros a la Dirección de Protección Civil y Bomberos de nuestro municipio.

La licenciada Ana María Fiesco Urbán, octava regidora, al hacer uso de la palabra comentó la importancia de estos materiales para llevar un buen desempeño en las actividades que realizan los elementos de dicha dirección. Isidro Sánchez Neri, Director de Protección Civil, Marco Cortina, subdirector administrativo y Alejandro Romo,subdirector operativo, fueron quienes en mano del Ejecutivo municipal y cabildo recibieron las cajas contenedoras del material antes mencionado.

Dentro del marco de la instalación del primer Ayuntamiento del municipio conmemorado el día 22 de febrero, la escolta del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTEM) plantel Tultepec participó en el acto cívico, donde se les reconoció su participación en el Concurso Nacional de escolta, próximo a llevarse a cabo en el estado de Chiapas, representado a todo el Estado de México.

Así mismo conmemorando la efeméride correspondiente, en el Kiosco ubicado en la Plaza Hidalgo colonia centro, se encuentra instalada la galería fotográfica titulada “195 años de vida municipal” que recorre en una serie de imágenes el pasado y presente de Tultepec.




Etiquetas: , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑