Noticias 4-01

Publicado el 18 de febrero de 2016 | 8:20 pm | Por Comunicación Social

0

Instalación del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana

Hoy en punto de las 10:00 horas, se llevó a cabo la instalación y primera sesión del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, encabezado por el Ingeniero  Armando Portuguez Fuentes, Presidente Municipal Constitucional de Tultepec,acompañado de los regidores, directores y jefes de área de la presente administración.

“El objetivo principal es ser el eje rector de acciones para la gente y por la gente, buscando la tranquilidad y armonía social”, comentó el Lic. Pablo Tapia Almaraz,Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tultepec durante la presentación; en la que también se destaco la baja incidencia delictiva en la que se ha mantenido Tultepec en los últimos años.

Noé Martín Vázquez Pérez, Secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, exhorto a crear una estrategia de comunicación eficaz para difundir  las acciones que se están realizando,mejorando a largo plazo la percepción a la ciudadanía del cuerpo policíaco.

En el evento asistieron la Licenciada Miriam Escalona Piña, Presidenta Municipal Constitucional del municipio de  Melchor Ocampo,Arturo Hernádez Ortega, Director de Seguridad Pública y Transito municipal del mismo municipio y el Capitán Enrique Perez Rodríguez, titular de la 37 zona militar.




Etiquetas: , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑