Imagen Urbana 02-01

Publicado el 28 de marzo de 2016 | 11:29 pm | Por Comunicación Social

0

Entrega de nuevos camiones recolectores de desechos por parte del H. Ayuntamiento.

*Inversión de 1.5 millones aproximadamente por camión.

Durante el homenaje cívico realizado el día de hoy , encabezado por el Ing. Armado Portuguez Fuentes,Presidente Municipal Constitucional de Tultepec acompañado de la señora María Félix Espinosa Hernández, Presidenta del Sistema Municipal DIF, así como regidores,directores y jefes de área se entrego cuatro camiones recolectores de desechos a Gabriel Hernández Martínez, Director  de Servicios Públicos de la actual administración.

“Eficientizar los servicios públicos dentro del municipio son una prioridad para darle un verdadero servicio de calidad a los ciudadanos” comentó el Ing. Armando Portuguez Fuentes al hacer uso de la palabra previamente a la entrega de los camiones que estarán auxiliando en la recolección de desechos de todo el municipio en la siguiente semana, de acuerdo a la Dirección de Servicios Públicos; así mismo se hizo una pequeña demostración de las funciones que tienen dichos vehículos a los miembros del cabildo presentes.

El contador público Juan Carlos Chávez Tapia, Tesorero Municipal, añadió que se realizó una inversión aproximada de 1. 5 millones de pesos por cada transporte adquirido en este primera etapa de gobierno, ya que durante el año se estarán adquiriendo más vehículos para cumplir lo mencionado por el alcalde municipal. También se enfatizó en la próxima  terminación del nuevo relleno sanitario que tiene como objetivo reducir,reciclar y reutilizar los materiales que se han llevados ahí, a través de una campaña de concientización para los habitantes de Tultepec.

El homenaje cívico estuvo dedicado a Benito Juárez García, Presidente de México entre 1858 y 1872, recordado por legislar durante su mandato las Leyes de Reforma y estar al frente en la segunda intervención francesa derivado de tales hechos historicos se le otorgo el seudónimo “Benemerito de las Américas”.




Etiquetas: , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑