DIF 1

Publicado el 4 de abril de 2016 | 2:31 pm | Por Comunicación Social

0

DIF dona material para empleados de la Dirección de Servicios Publicos.

*150 vacunas para el tétanos es parte del material donado.

Durante la ceremonia cívica, del día de hoy, encabezado por el Ing. Armando Portuguez Fuentes, Presidente Municipal Constitucional de Tultepec, acompañado de regidores,directores y jefes de área se realizó una donación de material  por parte de la Sra. María Felix Espinosa Hernández Presidenta del Sistema Municipal DIF Tultepec a la dirección de servicios públicos.

El material que fue recibido de manos de Gabriel Hernández Martínez, director de Servicios Públicos consta de 100 cubrebocas de uso rudo,8 botiquines de curación de uso rudo, 150 pares de carnaza y 150 vacunas para el tétanos con el objetivo de poder prevenir enfermedades a los empleados de dicha dirección.

“A veces los trabajadores de la Dirección de servicios públicos son los  que más que mas trabajan y que no siempre reciben el reconocimiento o gratitud que  merecen” comentó la Sra. María Felix Espinosa Hernández al hacer entrega de la donación, que posteriormente se les hará llegar a los empleados del área.

Por parte del ejecutivo municipal se informo que el día 15 de abril del actual los integrantes,  que fueron elegidos el pasado 27 de marzo, en la elección de Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) , delegados y subdelegados  será la toma de protesta donde se les hará entrega de los nombramientos correspondientes.




Etiquetas: , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑