Cultura DEPORTIVOS Cursos de Verano

Publicado el 21 de junio de 2016 | 2:17 pm | Por webmaster

0

ALISTA TULTEPEC CURSOS DE VERANO EN CASA DE CULTURA, BIBLIOTECAS Y DEPORTIVOS

Tultepec, México a 21 de junio de 2016.

 

  • En los deportivos habrá Natación, Fútbol, Basquetbol, Artes Marciales Mixtas, Zumba Kids, Volibol, Jazz, Ballet y Karate, entre otras.
  • En las cinco bibliotecas del municipio habrá fomento a la lectura, oratoria, poesía, teatro, baile y manualidades diversas.

Con el objetivo de mostrar la riqueza cultural de México a través de la música, danza, artesanías y recorridos turísticos virtuales, la Casa de Cultura Víctor Urbán Velasco, prepara el curso de verano Viajando por México dirigido a niños de 7 a 12 años, a realizarse del 18 de julio al 12 de agosto, de 9 a 13 horas.

Durante el curso de verano se desarrollarán las disciplinas de artes plásticas, danza folklórica, música, alebrijes, manualidades, baile y una salida turística a las pirámides de Teotihuacán (opcional), el día 12 de agosto con un costo de 550 pesos, incluyendo materiales.

Los interesados pueden inscribirse en la Casa de Cultura ubicada en Avenida Morelos s/n, Barrio San Rafael, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, presentando una copia de su acta de nacimiento, copia del acta del padre o tutor y una fotografía tamaño infantil del alumno.

Se prepara además Mis Vacaciones en la Biblioteca, dirigido también a niños de 7 a 12 años, que se llevará a cabo del 25 de julio al 12 de agosto, en las cinco bibliotecas de la localidad ubicadas en las comunidades de Xahuento, Centro, Fraccionamiento Paseos de Tultepec, Colonia 10 de Junio y Unidad Habitacional CTM.

Entre las actividades a desarrollar están fomento a la lectura, oratoria, poesía, teatro, baile y manualidades diversas. Los interesados pueden inscribirse a partir del 18 de julio de manera gratuita en la biblioteca más cercana a su domicilio, de lunes a viernes de 10 a 12:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas.

De igual forma se llevarán a cabo cursos de verano den las cinco unidades deportivas de la localidad: Centenario, ubicado en La unidad Habitacional CTM; El Dorado, en el Fraccionamiento del mismo nombre; Emiquía, en la parte alta del municipio; Oriente, ubicado en Xahuento; y San Juan, en el Barrio San Juan.

En las unidades deportivas las actividades de los cursos de verano se llevarán a cabo del 18 de julio al 12 de agosto, de 9 a 13:00 horas. Los interesados pueden solicitar informes en el deportivo más cercano a su localidad o a los teléfonos: 5835 3541 del Deportivo Centenario, o al 55 75 53 56 13 de El Dorado.

También al 24 60 06 26 del Deportivo Emiquía; al 5892 3224 del Deportivo Oriente; y al 5892 8326 en el Deportivo San Juan, donde se pueden inscribir a partir del primero de julio.

Las actividades que se desarrollarán en éstos son: Natación, Fútbol, Basquetbol, Artes Marciales Mixtas, Zumba Kids, Volibol, Jazz, Ballet y Karate, entre otras.

 

DEPORTIVOS Cursos de Verano

 

IMG_0221

 

IMG_2102

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Etiquetas: , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑