Deporte bolDSC_0035

Publicado el 23 de junio de 2016 | 2:32 pm | Por webmaster

0

APUESTA TULTEPEC POR LA INTEGRACIÓN SOCIAL Y SALUD DE SUS HABITANTES

Tultepec, México a 23 de junio de 2016.

 

  • Convoca a la ciudadanía en general a hacer uso de instalaciones de los cinco deportivos municipales.
  • A través del programa “Ponte en Forma por Tu Salud”, se promueve la activación física de chicos y grandes en diferentes disciplinas.

Trabajando Más y Mejor en favor de la ciudadanía de Tultepec, la administración 2016-2018, convoca a la población de todo el municipio a integrarse a las actividades físicas que se llevan a cabo en las cinco unidades deportivas con las que cuenta el gobierno municipal.

Cada uno cuenta con alberca, gimnasio y áreas para actividades de cardio atendidas por instructores capacitados como: zumba, spinning, artes marciales, box, basquetbol, fútbol, volibol, frontón, pistas para bicicleta y patineta, entre otras.

Las unidades deportivas están ubicadas estratégicamente en diferentes comunidades del municipio, a manera de acercar a toda la población tultepequense, un espacio digno y seguro para promover el deporte y la integración social de sin importar su edad o condición socioeconómica.

El deportivo Centenario está ubicado en la Unidad Habitacional CTM; El Dorado, en el Fraccionamiento del mismo nombre; la unidad deportiva de Emiquía, en la parte alta del municipio; el deportivo Oriente, ubicado en el camino a Xahuento; y el deportivo San Juan, en el Barrio San Juan.

Cualquier habitante de Tultepec interesado en integrarse en la actividad física de su preferencia, puede pedir informes de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas en el deportivo más cercano a su localidad o a los teléfonos: 5835 3541 del Deportivo Centenario, al 557553 5613 de El Dorado. También al 2460 0626 del Deportivo Emiquía, 5892 3224 del Deportivo Oriente y al 5892 8326 del Deportivo San Juan.

Actualmente en los cinco deportivos, se atiende a una población que supera los 6,768 usuarios de todas las edades en actividades en las que se cobra una cuota de recuperación, los cuales son atendidos por 91 instructores de diferentes disciplinas, que todos los días hacen uso de estas instalaciones de primer nivel.

 




Etiquetas: , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑