Imagen Urbana bolIMG_1227

Publicado el 21 de julio de 2016 | 1:52 pm | Por webmaster

0

CONTINÚA CAMBIO DE LUMINARIAS POR LÁMPARAS AHORRADORAS LED

Tultepec, México a 21 de julio de 2016.

 

  • Con una grúa telescópica nueva en la que se invirtió un millón de pesos, se brinda respuesta más inmediata a solicitudes de la ciudadanía.
  • El ahorro de energía será de hasta 70 por ciento con base en un estudio de luminarias sustituidas de 250 por otras de 100 watts.

La Jefatura de Imagen Urbana cuenta con tres equipos de grúas telescópicas para el cambio de luminarias, una de éstas totalmente nueva, en la que se invirtió un millón de pesos, lo que ha permitido brindar una respuesta más inmediata a las solicitudes de la ciudadanía de cambio de lámparas fundidas.

Así lo dio a conocer Mario González Fragoso, titular de la dependencia, quien aseguró que el ahorro de energía será hasta del 70 por ciento con base en un estudio del primer lote de luminarias sustituidas.

“Se están sustituyendo lámparas de 250 watts por luminarias de LED 100 watts, por lo que ya se hizo una solicitud a la CFE para que se realice el ajuste en el cobro que se hace al Ayuntamiento, y éste disminuya en el próximo recibo”, dijo.

Precisó que desde la creación de la Jefatura de Imagen Urbana, con una cuadrilla de 15 servidores públicos, se han atendido alrededor de 550 solicitudes de la población para el cambio de luminarias que no funcionaban, sobre todo en la zona centro, aunque la orden del alcalde Armando Portuguez Fuentes, es cambiar 3 mil luminarias este año.

La dependencia también brinda apoyo a las diferentes comunidades durante sus festividades con la iluminación de templetes y ermitas, como es el caso de la Unidad CTM, Santa Rita, las unidades habitacionales, la Casa de Cultura, Emiquía, la Onceava Avenida, entre otros lugares donde han tenido eventos, a través de una cuadrilla nocturna.

El funcionario explicó, que se están realizando reparaciones de mantenimiento a 310 postes que presentan algún desperfecto, los cuales están siendo pintados y serán colocados nuevamente con su respectiva lámpara de LED.

La ciudadanía puede reportar luminarias directamente con la Jefatura de Imagen Urbana, ubicada en la calle Moctezuma, esquina con Galeana, Barrio El Carmen, de 8:00 a 19:00 horas, o llamando al número telefónico 2460 1885.

 

bolIMG_1227

 

 

bolIMG_4244

 

 

bolIMG_9914

 

 

IMG_0002

 

 




Etiquetas: , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑