Fotogaleria bolIMG_5613

Publicado el 28 de julio de 2016 | 12:09 pm | Por webmaster

0

REALIZAN SESIÓN DE CABILDO ITINERANTE EN TULTEPEC

Tultepec, México a 28 de julio de 2016.

 

  • “Cumpliremos cada uno de los compromisos, con la anuencia del Cabildo, a quienes reconozco públicamente su apoyo sin distingos de colores”: Armando Portuguez Fuentes.
  • El presidente municipal tomó protesta a Mario González Fragoso, como Jefe de Imagen Urbana, previa aprobación del Cabildo.

El Ayuntamiento de Tultepec en pleno, celebró la trigésima sesión ordinaria de Cabildo, en esta ocasión Itinerante como lo marca la Ley, en la comunidad de La Palma, ante la presencia de cerca de 70 habitantes de ésta y otras comunidades vecinas.

Con el objetivo de que los ciudadanos conozcan y sean testigos de la forma como se toman las decisiones y del trabajo que se realiza al interior de la administración municipal, cada uno de los 13 integrantes del Cabildo acudieron a la sesión en dicha comunidad.

El alcalde Armando Portuguez Fuentes, destacó esta dinámica de la administración municipal de acudir a sesionar en las colonias, pueblos y fraccionamientos del territorio municipal, con el propósito de que sociedad y gobierno puedan diseñar estrategias para el mejoramiento de las comunidades.

Durante la sesión, el Cabildo aprobó por unanimidad a la Jefatura de Regularización de la Propiedad Privada, iniciar las gestiones necesarias ante el Instituto de la Función Registral, para iniciar un programa permanente de traslado de dominio en el municipio, a fin de orientar y asesorar a la población en los trámites que den certeza jurídica sobre sus bienes inmuebles a bajo costo.

Asimismo, previa aprobación del Cabildo, el alcalde tomó protesta a Mario González Fragoso, como Jefe de Imagen Urbana, puesto que el servidor público ha ocupado como encargado de despacho desde la creación de esta área el pasado 3 de mayo, con favorables resultados, lo que le valió la confirmación en el cargo.

Al término de la sesión, el alcalde agradeció a los ciudadanos presentes durante el Cabildo Itinerante, y aseguró que cada uno de los compromisos asumidos en esta y cada una de las comunidades de todo el territorio municipal, se cumplirán en tiempo y forma.

“Cumpliremos cada uno de los compromisos contraídos, con la anuencia de los integrantes del Ayuntamiento, a quienes reconozco públicamente, por anteponer, sin distingos de colores partidistas, el bienestar de la ciudadanía antes de cualquier interés de grupo o de particulares”, aseguró el edil.

 




Etiquetas: , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑