Imagen Urbana bolIMG_0616

Publicado el 19 de julio de 2016 | 12:31 pm | Por webmaster

0

TRABAJA CUADRILLA ESPECIAL DE TULTEPEC EN BACHEO PERMANENTE

Tultepec, México a 19 de julio de 2016.

 

  • Cuadrilla de Imagen Urbana construye también bases de concreto para la colocación de postes de alumbrado público en donde éste ya se encuentra deteriorado.
  • La ciudadanía puede reportar baches para que se reparen a la brevedad directamente con la Jefatura de Imagen Urbana.

En lo que va de la administración 2016-2018 se han invertido cerca de dos millones de pesos en trabajos de bacheo, lo que equivale a 4 mil metros cuadrados en todo el municipio, según informó Mario González Fragoso, titular de la Jefatura de Imagen Urbana.

Explicó que desde la creación de esta dependencia en mayo pasado, se han aplicado al menos 425 toneladas de mezcla asfáltica en diversos baches de calles y avenidas de todo el municipio, en las que se invirtieron cerca de un millón de pesos.

Precisó que en los casos donde hay desperfectos en vialidades con pavimento hidráulico, las reparaciones se realizan con el mismo material, como es el caso de algunas zonas en el fraccionamiento Real de Tultepec, donde debido a fugas de agua, se ha tenido que abrir el pavimento.

“Con una cuadrilla especial de 15 trabajadores de bacheo, se realiza un barrido completo en todo el municipio, el objetivo es evitar que haya baches en las vialidades, que se encuentren en óptimas condiciones, sobre todo en vías primarias”, aseguró.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a reportar baches en las vialidades, directamente en las oficinas de la Jefatura de Imagen Urbana, para que sean reparados de manera inmediata con material de calidad, de concreto hidráulico donde se requiere, y de asfalto, cuando sea el caso.

La misma cuadrilla que realiza reparaciones de baches con concreto hidráulico, lleva a cabo trabajos de construcción de bases de concreto para la colocación de postes de alumbrado público, donde éste ya se encuentra deteriorado.

Asimismo la construcción de una nueva base para algunos semáforos, los cuales son constantemente movidos y dañados por vehículos tráileres y camiones altos, desconfigurando su funcionamiento, de ahí la necesidad de construir una base más alta para evitar este problema.

La ciudadanía puede reportar baches directamente con la Jefatura de Imagen Urbana, ubicada en la calle Moctezuma, esquina con Galeana, Barrio El Carmen, de 8:00 a 19:00 horas, o llamando al número telefónico 2460 1885.

 

 




Etiquetas: , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑