Fotogaleria bolcecytem-2

Publicado el 3 de noviembre de 2016 | 12:02 pm | Por webmaster

0

ENTREGAN PAVIMENTACIÓN EN BENEFICIO DE 12 MIL HABITANTES DE CTM, TULTEPEC

Tultepec, México a 03 de noviembre de 2016.

 

  • “Es sorprendente la transformación positiva que ha teniendo Tultepec en los últimos años, donde las obras son reales y de calidad”: directora del plantel.
  • La obra tuvo una inversión de un millón 768 mil 530 pesos de recursos federales del programa FORTALECE del Ejercicio Fiscal 2016.

Para brindar movilidad más rápida y segura en beneficio de 12 mil habitantes, el alcalde Armando Portuguez Fuentes, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Circuito Norte en la Unidad CTM, misma que da acceso al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECYTEM), plantel Tultepec.

Acompañado por integrantes del Cabildo, directores y jefes de área del gobierno municipal, el edil informó que entre otras acciones que se realizan en la unidad CTM, están el cambio de lámparas de alumbrado público por luminarias ahorradoras tipo LED, que además de iluminar más, ahorran hasta del 70 por ciento en el consumo de energía eléctrica.

Reconoció el cumplimiento del Gobierno del Estado de México por los trabajos de la Plaza Estado de México en esta comunidad, que será un punto de encuentro a favor de la convivencia familiar y la recuperación del tejido social, mejorando no sólo la imagen urbana, sino también la calidad de vida de los habitantes del lugar.

Informó que en lo que va del año, se ha trabajado en el mantenimiento de 40 centros de infraestructura del ayuntamiento en todo el territorio municipal, como es el caso de la unidad deportiva Centenario, donde se impermeabilizó y cambio bomba de la alberca; así como trabajos realizados en la clínica del DIF de dicha unidad.

Ante la directora del plantel, maestros, padres de familia y alumnos; Armando Portuguez Fuentes dijo que gracias a las gestiones realizadas por su gobierno desde 2015, en las próximas semanas se estarán liberando más recursos para Tultepec, lo que permitirá la pavimentación de aproximadamente 70 calles más, y agradeció a los integrantes del Cabildo por el respaldo brindado a los proyectos presentados para el presente año.

Maestros y alumnos del CECYTEM plantel Tultepec, así como la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, María de Los Ángeles Lira Tapia, entregaron un agradecimiento escrito al alcalde por el apoyo brindado para la construcción de la pavimentación, banquetas y guarniciones de la Avenida Circuito Norte en la Unidad CTM.

Al dar la explicación técnica de la obra, Oscar Ramírez Peralta, director de Obras Públicas, explicó que se pavimentaron 2,294 metros cuadrados con concreto hidráulico de 20 centímetros de alta resistencia, además de la construcción de guarniciones y banquetas.

Se realizaron 4 reparaciones de tomas de agua, 4 más de descarga sanitaria de drenaje, 311 metros cuadrados de banqueta de concreto hidráulico y la aplicación de balizamiento de hule clorado en 576 metros lineales de guarniciones, con una inversión total de un millón 768 mil 530 pesos de recursos federales del programa FORTALECE  del Ejercicio Fiscal 2016.

Por su parte, Rita Martínez Álvarez, directora del CECYTEM Tultepec, agradeció a nombre del personal docente, administrativo, padres de familia y alumnos del plantel; porque esta obra les permitirá a los escolares llegar de manera más rápida y segura, además de mejorar considerablemente la imagen urbana del lugar.

“Felicito el trato humano de su equipo de trabajo, le confieso que vivo en otro municipio y es sorprendente la transformación positiva que ha teniendo Tultepec en los últimos años, donde las obras son reales y de calidad en beneficio de la gente, por parte de un gobierno que trabaja para todos”, concluyó.

 




Etiquetas: , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑