Noticias bolimg_9736

Publicado el 11 de noviembre de 2016 | 1:02 pm | Por webmaster

0

INICIA PAVIMENTACIÓN DE CALLE EMILIANO ZAPATA EN LA COLONIA 10 DE JUNIO

Tultepec, México a 11 de noviembre de 2016.

 

  • Se lleva a cabo en el tramo de la Avenida Doctores a El Potrero con una longitud de 770 metros.
  • Se trata de una obra con material de larga duración en la que se invertirán más de 6 millones de pesos en beneficio de más de 15 mil habitantes de la región.

Oscar Ramírez Peralta, director de Obras Públicas, informó que se iniciaron los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico de la Calle Emiliano Zapata en el tramo de la Avenida Doctores a El Potrero de la colonia 10 de Junio, cuya longitud es de 800 metros.

De igual forma se lleva a cabo la repavimentación de la Avenida Doctores, del tramo de Av. Joaquín Montenegro a Calle Matamoros, con un espesor de 25 centímetros y una longitud de 770 metros.

La obras en las que se invertirán más de 6 millones de pesos, se estima durarán aproximadamente dos meses y beneficiará a más de 15 mil habitantes de manera directa e indirecta de la colonia 10 de Junio y Teyahualco.

Precisó, que los trabajos consisten en el fresado de la carpeta asfáltica existente de 7 centímetros de espesor. Además, se realizará el retiro del material resultante de estos trabajos, así como el tendido, compactación y construcción de base con material de grava controlada.

El director de Obras Públicas dijo que en su lugar se construirá pavimento de concreto hidráulico de 20 centímetros cuadrados de espesor con acabado rayado, así como topes del mismo material, el cual se proyecta tenga un vida útil de 30 años.

El funcionario informó, que también se realizará la renivelación de pozos de visita a base de tabique rojo recocido, la reparación de tomas de agua potable y descargas domiciliarias, así como el reemplazo de coladeras de piso, demolición y reemplazo de guarniciones y banquetas.

 

bolimg_9736

 

bolimg_9766

 

bolimg_9782




Etiquetas: , , , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑