Noticias

Publicado el 3 de enero de 2017 | 12:22 pm | Por webmaster

0

APLICA TULTEPEC DESCUENTOS ESPECIALES EN PREDIAL Y AGUA POTABLE

Tultepec, México a 03 de enero de 2017.

Comunicado de prensa 001

 

  • El alcalde llamó a los contribuyentes a aprovechar los descuentos ofrecidos durante los primeros tres meses del año.
  • “El cumplimiento de sus contribuciones fortalecerá las finanzas municipales y aumentará la inversión en obras, programas y acciones sociales”, aseguró.

El Ayuntamiento de Tultepec aprobó descuentos especiales a contribuyentes cumplidos y personas vulnerables para el año 2017, además de facilitar los trámites al generar una línea de captura a través de internet, evitando hacer filas y con ello ahorro de tiempo y dinero a la ciudadanía.

El pago anual anticipado por concepto de predial durante el mes de enero, tiene un 8 por ciento de descuento, y para quienes son contribuyentes cumplidos, el descuento se incrementa en 16 por ciento.

En los meses de febrero y marzo los descuentos van del 6 al 12, y del 4 al 6 por ciento respectivamente, en los mismos términos, por pago anual anticipado y en caso de ser contribuyentes cumplidos.

De igual forma en materia del pago de agua potable, el descuento por el pago anual anticipado durante el mes de enero es de 8 por ciento y de 12 para quienes son contribuyentes cumplidos; en febrero son del 6 y 8 por ciento; y en marzo del 4 por ciento y 4 por ciento más por ser contribuyente cumplido.

El Ayuntamiento aprobó además, que en el caso de grupos vulnerables como, adultos mayores, viudos, pensionados y jubilados; los descuentos son de 34 por ciento por el pago de predial; y de 38 por ciento para agua potable.

Para hacer efectivos los descuentos por el pago anual anticipado, éste sólo aplica en pago de contribuciones de predio y agua durante 2017. Para el caso de descuento a contribuyentes cumplidos, se deben presentar los recibos de agua y predial de 2015 y 2016, pagados durante los tres primeros meses del año.

Juan Carlos Chávez Tapia, Tesorero municipal, informó que se está trabajando en sistema de gestión por internet para una recaudación más eficaz para que el contribuyente tenga más opciones para realizar sus pagos, además de que podrá realizarlo desde su casa o cualquier lugar conectado a una computadora, su teléfono celular o una tableta electrónica.

Para realizar el pago de sus impuestos, los contribuyentes pueden acudir a las oficinas recaudatorias ubicadas en Palacio Municipal, la Delegación CTM y Hacienda del Jardín I, así como en los deportivos municipales y las sucursales Bancomer y Banamex.

 

bolimg_6286

 

bolimg_6291

 

bolimg_6318_




Etiquetas: , , , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Regresar al principio ↑