DIF 1bolimg_7102

Publicado el 6 de enero de 2017 | 3:46 pm | Por webmaster

0

CULTIVAR VALORES Y MANTENER UNIDA A LA FAMILIA: ARMANDO PORTUGUEZ

Tultepec, México a 06 de enero de 2017. 

Comunicado de prensa 004

 

  • Encabezan alcalde Armando Portuguez Fuentes y María Félix Espinosa Hernández, festejo alusivo al Día de Reyes en Tultepec.
  • La presidenta del DIF destacó la importancia de compartir con nuestros hijos, momentos tan especiales teniendo siempre como base a la familia.

Con el objetivo de fortalecer la unidad y la convivencia familiar, el alcalde Armando Portuguez Fuentes y la presidenta del DIF Municipal, María Félix Espinosa Hernández, encabezaron la celebración alusiva al Día de Reyes en la Concha Acústica de la explanada municipal.

“Este festival es un esfuerzo del gobierno municipal para acercar a las familias y cultivar los valores de mantener una familia unida a favor de nuestros niños, quienes son el presente y el futuro del mundo, y la inspiración que tenemos los adultos para trabajar día con día con mayor ímpetu para incrementar su calidad de vida y construir juntos un mejor Tultepec”, aseguró el edil.

El presidente municipal señaló que estas acciones son cimentadas en un trabajo de equipo con integrantes del Cabildo y directores de las diferentes áreas de la administración municipal, quienes además de esta celebración, toman importantes decisiones para llevar otros beneficios, como la inversión en educación, obra pública, servicios públicos y salud, entre otros; para dignificar la vida de los tultepequenses.

Acompañado también por ediles, ante cerca de cuatro mil niños de todas las comunidades, el festival estuvo amenizado por el show de los payasos “Los Chistirrines”, quienes con hábiles y divertidos actos circenses, juegos, bailes y concursos; fueron el deleite de chicos y grandes.

A cada uno de los niños, el gobierno municipal obsequió un regaló además de realizar la rifa de bicicletas, juegos de té, muñecas, y patines del diablo, entre otros juguetes.

La titular del DIF municipal, María Félix Espinosa Hernández, insistió en la importancia de celebrar a los niños en fechas importantes como el Día de Reyes, y compartir con ellos un momento especial teniendo siempre como base a la familia.

Agradeció la asistencia de todos los presentes, especialmente a mamás y papás que acudieron para compartir este festival organizado por el gobierno de Tultepec para deleite de los más pequeños.

 




Etiquetas: , , , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑