Noticias IMG_3024

Publicado el 31 de enero de 2017 | 10:30 am | Por webmaster

0

EN BREVE APLICARÁ TULTEPEC LÍNEA 911 DE EMERGENCIAS

Tultepec, México a 31 de enero de 2017. 

Comunicado de prensa 018

 

  • Es vital describir lo ocurrido para que se envíe el apoyo más adecuado que amerite la emergencia.
  • La mejor manera de atender una emergencia es estar bien preparado.

La línea 911, es el nuevo número único de emergencias que ya opera a nivel nacional con el cual puedes salvar tu vida y la de otros. Úsalo sólo en casos necesarios, porque sólo de esta forma cuidaremos que esté disponible cuando más lo necesitemos.

Ante una situación de emergencia es importante saber cómo pedir ayuda al 911, por lo que se recomienda en todo momento mantener la calma. En cuanto haya respuesta del operador, es importante proporcionar el nombre completo de quien solicita el apoyo, así como dirección o ubicación y otros datos que sean solicitados.

Es muy importante describir de la manera más específica lo ocurrido, para que con ello se pueda enviar la ayuda más adecuada, que bien puede ser una ambulancia, unidad de bomberos, protección civil o de seguridad pública.

También resulta vital esperar siempre para que el operador tome registro de todos los datos y detalles que considere pertinentes antes de colgar.

Tomando en cuenta que la mejor manera de atender una emergencia es estar bien preparado, una vez solicitado el apoyo, es importante informar a las personas que te rodean que ya se solicitó la ayuda, para que de esta forma la información no se duplique.

A nivel nacional la línea 911 de emergencias ya se encuentra funcionando. En Tultepec, aún no opera de forma directa, sin embargo, si tienes alguna emergencia, puedes marcar al 911 y operadores canalizarán el apoyo a la zona requerida.

 

IMG_3024

 

IMG_2936

 

pc




Etiquetas: , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑