Fotogaleria 1bolcalle Dr Teyahualco_9011

Publicado el 27 de enero de 2017 | 12:27 pm | Por webmaster

0

EN PROCESO DE PAVIMENTACIÓN 69 CALLES EN 13 COMUNIDADES DE TULTEPEC

Tultepec, México a 27 de enero de 2017. 

Comunicado de prensa 016

 

  • Se trata de obras duraderas de concreto hidráulico, cuyos trabajos durarán aproximadamente dos meses. Se invertirán 88.8 millones de pesos.
  • Con estas obras se avanza considerablemente en la urbanización de todo el territorio municipal en beneficio del 70 por ciento de la población tultepequense.

El Ayuntamiento de Tultepec a través de la Dirección de Obras Públicas continúa con el proceso de pavimentación de 69 calles con concreto hidráulico en 13 comunidades, lo que equivale a la aplicación de aproximadamente 70 mil metros cuadrados, en las que se invierten 88.8 millones de pesos.

Los trabajos incluyen la pavimentación de las calles Zapata en la colonia 10 de Junio, Avenida Doctores en Teyahualco, la Avenida Toluca en la zona de fraccionamientos, la calle Hermanos Serdán en Teyahualco, y la terminación del Circuito San Pablo Norte, frente al CECyTEM en la unidad CTM; que juntas superarán los 100 mil metros cuadrados de concreto hidráulico.

Oscar Ramírez Peralta, director de Obras Públicas, aseguró por instrucciones del alcalde Armando Portuguez Fuentes, todas las pavimentaciones serán de concreto hidráulico, “porque los tultepequenses merecen obras duraderas y de calidad”.

Precisó que los trabajos que iniciaron a finales de diciembre 2016, tendrán una duración aproximada de dos meses. En la colonia Tlalmecac serán pavimentadas las calles 1ª Cerrada de Jajalpa, 2ª Cerrada de Alcanfores, 2ª Cerrada de Jajalpa, Cerrada La Mitra y Guardaraya.

En el Barrio de Guadalupe, se están pavimentando la 1ª Cerrada Tirso de Molina, 2ª Cerrada Tirso de Molina, Cerrada Galdino Solano, 2ª Privada Xicoténcatl, Juan de la Barrera y 1ª Cerrada Xicoténcatl.

Asimismo, en la colonia Xacopinca se trabaja en las calles Tlalmelaca, Cerrada La Cañada, Acomulco, Avenida Morelos con asfalto y Cerrada de Alcanfores; en las que se invierten 10 millones de pesos.

En San Antonio Xahuento se pavimentan las calles Prolongación Popocatépetl, Malinche, 2ª Cerrada Felipe Ángeles, Río Usumacinta, Río Tonalá, Prolongación Felipe Ángeles y Venustiano Carranza.

En El Quemado están prácticamente concluidas las calles Cuernavaca, Durango, Mexicali y Vista Hermosa; en las que también se invirtieron 10 millones de pesos.

En la colonia Las Brisas, se trabaja en la pavimentación de las calles Violetas, Tempestad, Dalias, Manantiales, Glaciar, 2ª Cerrada Bruma, Granizo y Cerrada Bruma.

En la colonia Vicente Suárez se pavimenta las calles Tláloc Oriente y Cerrada Reyes; y en el Barrio San Rafael la Cerrada Anastasio Bustamante, Prolongación Venustiano Carranza y Melchor Muzquiz; en las que también se invertirán 10 millones de pesos.

En la colonia Jardines de Santa Cruz las calles Maravillas, Flor de Loto y Azucena. En El Mirador, Cerrada San Jerónimo, Cerrada San Francisco, Romero, Rosales y Cerrada San José.

También están en proceso las calles David Alfaro Siqueiros, 1ª Cerrada Ricardo Flores Magón, 1ª Cerrada Rubén Darío, 2ª Cerrada Libertad, Cerrada Libertad, Juan de Dios, Benito Pérez Galdós Gabriela Mistral, en la colonia Amado Nervo.

Mientras que en la colonia Emiquía, están en proceso las calles Capricornio, 2ª Cerrada Venus, Cerrada Pegaso, Perseo, Orión, Luna, Andrómeda, Margaritas y Flor de Liz.

Igualmente se trabaja en la pavimentación de la Avenida Insurgentes, Boulevard Totoltepec Acueducto, Boulevard Totoltepec Sarabia y Boulevard Totoltepec Galeana, en la colonia La Cañada en las que se invertirán 10 millones de pesos.

 




Etiquetas: , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑