Noticias com032Detenido

Publicado el 18 de febrero de 2017 | 11:45 am | Por webmaster

0

ASEGURAN A SUJETO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO Y DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN TULTEPEC

Tultepec, México a 18 de febrero de 2017. 

Comunicado de prensa 032

 

Elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, lograron asegurar a un sujeto que momentos antes realizó un disparó contra una persona a la salida de una sucursal bancaria ubicada sobre Avenida 16 de Septiembre, en el Barrio de San Martín, Tultepec.

Mientras realizaban su patrullaje de rutina a las 15:35 horas, policías municipales fueron alertados por algunos ciudadanos de que se realizaron detonaciones de arma de fuego, señalando a un lesionado tirado sobre la banqueta y al presunto autor de los disparos corriendo diez metros adelante quien abordó un auto Ibiza color gris sin placas de circulación, tratando de huir de la escena.

En esos momentos los oficiales le cerraron el paso con la patrulla para evitar que escapara y lograron someterlo. Al realizarle una revisión el sujeto de 31 años de edad, dijo responder al nombre de Ricardo “N”, se le aseguró un arma de fuego 9 mm marca Brawing, color dorado con cachas de plástico en color negro que traía fajada en la cintura, con ocho cartuchos útiles.

Los oficiales emitieron una alerta para otras unidades de la zona y solicitaron una ambulancia de Protección Civil para brindar la atención al lesionado de 36 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Vicente Villada de Cuautitlán, México, para su atención médica.

Una vez asegurados el sujeto y el vehículo marca SEAT tipo Ibiza color gris sin placas, el cual sólo presentaba un engomado con las placas MPL 5812 del Estado de México, se realizó una revisión del lugar, logrando recuperar un casquillo percutido marca Águila, el cual fue debidamente embalado en una bolsa de plástico como indicio.

Los elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Tultepec, realizaron el traslado del asegurado y del vehículo a la Agencia del Ministerio de Cuautitlán Izcalli, realizando el reporte al C-5 del Estado de Toluca donde se proporcionaron los números de folio 217253 y de referencia MEX-014842-2017.

El detenido, el vehículo, el arma los cartuchos útiles y el cartucho percutido quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli Lic. Adrián Bedolla Pérez, del Segundo Turno, generando NUC: CUA/CUA/CUA/032/035666/17/02 NIC: CUA/CUA/00’/NPI/063/01064/17/02 FOLIO: 4446 por el delito de tentativa de homicidio por disparo de arma de fuego.

 

com032Detenido




Etiquetas: , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑