Fotogaleria bolIMG_7155

Publicado el 1 de abril de 2017 | 2:50 pm | Por webmaster

0

AVANZA TULTEPEC DEL LUGAR 67 AL 11 EN CONDICIONES DE BIENESTAR EN 20 AÑOS

 Tultepec, México a 01 de abril de 2017. 

Comunicado de prensa 054

  • Inaugura alcalde Armando Portuguez Fuentes, obras con visión, duraderas y funcionales en beneficio de la ciudadanía.
  • “Es Portuguez Fuentes hombre de palabra, que sí cumple sus compromisos y demuestra con trabajo y con hechos la verdadera vocación de un servidor público”.

Indicadores del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), señalan que Tultepec avanzó considerablemente en las condiciones de bienestar en los últimos 20 años, pasando del lugar 67 de los 125 municipios de la entidad, a ocupar el lugar 11, afirmó el alcalde Armando Portuguez Fuentes.

Durante una gira de trabajo en la que entregó obras de pavimentación con concreto hidráulico en el Barrio de San Rafael, el presidente municipal realizó la entrega de las calles Anastasio Bustamante, Melchor Muzquiz, así como la Cerrada Lilas y Prolongación Venustiano Carranza, en las que se invirtieron 4 millones 678 mil pesos.

Acompañado por integrantes del Cabildo, directores de área y vecinos beneficiarios de las obras; el Ejecutivo municipal aseguró que “nadie puede negar el avance que hemos tenido en materia de drenaje, agua potable, unidades deportivas, clínicas de salud, mejora en escuelas, educación superior y cambio de luminarias; entre muchos otros servicios que sin duda, nos han permitido elevar considerablemente la calidad de vida de todos los tultepequenses”.

Aunque reconoció que falta mucho por hacer, aseguró que se continuará trabajando en el mismo sentido, con una visión de crecimiento ordenado y la realización de obras en donde más se necesitan, como se comprometió al solicitar la confianza de la gente cuando estuvo en campaña.

El alcalde entregó en primer lugar la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Anastasio Bustamante con una extensión de 380 metros cuadrados, en la que se invirtieron 280 mil pesos “con el objetivo claro que tiene la realización de estas obras, mejorar la calidad de vida de los tultepequenses”.

En el mismo Barrio de San Rafael, hizo entrega de las calles Melchor Muzquiz, que tiene una extensión de más de 2,800 metros cuadrados y en la que se invirtió un millón 900 mil pesos; así como la Cerrada Lilas y Prolongación Venustiano Carranza, con una extensión de 3,300 metros cuadrados y en la que se invirtieron 2.5 millones de pesos.

Estas calles forman parte del paquete de 69 obras de pavimentación con concreto hidráulico en 13 comunidades, en las que se invirtieron 88.8 millones de pesos del Ejercicio Fiscal 2016, lo que equivale a la aplicación de 70 mil metros cuadrados de concreto, obras con las que se avanza considerablemente, en la urbanización de todo el municipio.

El presidente municipal aseguró además que en los próximos días, serán cambiadas el total de las luminarias de alumbrado público por lámparas ahorradoras tipo LED, con las que además de brindar una mejor iluminación, se realiza un considerable ahorro de energía eléctrica.

Presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) y vecinos, coincidieron al reconocer en Armando Portuguez “como un hombre de palabra, que sí cumple sus compromisos y demuestra con trabajo y con hechos la verdadera vocación de un servidor público”.

 




Etiquetas: , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑