Fotogaleria bolDSC_5383

Publicado el 15 de julio de 2017 | 1:21 pm | Por webmaster

0

ENTREGA ARMANDO PORTUGUEZ PAVIMENTACIÓN DE 11 CALLES MÁS EN TRES COLONIAS DE TULTEPEC

Tultepec, México a 15 de julio de 2017.

 

  • Las calles corresponden a las comunidades Amado Nervo, El Mirador y Emiquía en la parte alta del territorio municipal.
  • Fueron pavimentadas con concreto hidráulico que garantiza una vida útil de al menos 30 años, en las que se invirtieron más de 5 millones 40 mil pesos.

En giras de trabajo realizadas viernes y sábado, el alcalde Armando Portuguez Fuentes realizó la entrega de más calles pavimentadas con concreto hidráulico en beneficio de más de 40 mil habitantes de la parte alta del territorio municipal.

Se trata de obras duraderas de concreto hidráulico, cuya vida útil está garantizada por al menos los próximos 30 años, dijo el edil, quien precisó que en la mayoría de estas calles, se construyeron también guarniciones y banquetas, además de realizar la introducción de drenaje, lo que eleva la calidad de vida de cientos de familias.

Ante líderes vecinales y cientos de vecinos beneficiarios, explicó que la entrega de estos trabajos, forman parte de un programa de obras iniciado a finales del año pasado, en las que se incluyó la pavimentación de 72 calles en 13 comunidades de todo el territorio municipal, en las que se invirtieron más de 88.8 millones de pesos.

“Seguimos Trabajando Más y Mejor en todo el territorio municipal, con el firme objetivo de mejorar nuestras vialidades, calles, banquetas, servicio de drenaje y en general, la imagen urbana y todos los servicios que debe brindar el gobierno local, para elevar el nivel de vida de todos los tultepequenses sin distinción de colores partidistas”, afirmó.

Acompañado también por integrantes del Cabildo, la presidenta del DIF, directores y jefes de área de la administración municipal, Armando Portuguez Fuentes recorrió cada una de las calles recién pavimentadas en un ambiente festivo con música de banda y cohetes tradicionales que caracterizan a Tultepec.

En la colonia Amado Nervo, el alcalde entregó la pavimentación de las calles 2ª Cerrada de Libertad y Cerrada Ricardo Flores Magón, en las que se invirtieron 571 mil 968 y 148 mil 618 pesos respectivamente, en las que también se construyeron guarniciones y banquetas.

Para los habitantes de la colonia El Mirador, el presidente municipal entregó la pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas de las calles Romero y Rosales; en las que se realizó una inversión de 576 mil 268 pesos y 691 mil 864 pesos respectivamente, así como la introducción de drenaje en esta última.

En esta comunidad, el presidente municipal reiteró su compromiso de construir un área recreativa en el terreno que alguna vez fue utilizado como relleno sanitario, y en el que hoy, una vez rehabilitado, será un espacio de encuentro y convivencia familiar antes de que concluya su administración.

Continuando con su gira de trabajo en la colonia Emiquía, el Ejecutivo municipal entregó la pavimentación de las calles Andrómeda, Luna, Orión, Capricornio y las calles Cerradas Perseo, Pegaso y Venus, en las que se invirtieron más de 3 millones 369 mil pesos.

A nombre de los vecinos, la señora Flora Martínez Hernández, reconoció al alcalde Armando Portuguez Fuentes, como “un hombre de palabra, quien con obras de calidad y de gran impacto, se ha confirmado en cada oportunidad que ha gobernado, como el constructor de un Tultepec más digno para sus habitantes”.

 

 




Etiquetas: , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑