Instituto Municipal de la Mujer 3

Publicado el 4 de julio de 2017 | 1:33 pm | Por webmaster

0

PREPARAN CARRERA NARANJA CONTRA VIOLENCIA HACIA LA MUJER EN TULTEPEC

Tultepec, México a 04 de julio de 2017.

 

  • La justa atlética se llevará a cabo el domingo 23 de julio a las 8:00 de la mañana, partiendo de la Concha Acústica del Centro.
  • En la caminata de 2 km, pueden participar todos los integrantes de la familia y en la carrera que será mixta, sólo mayores de 12 años.

El Instituto Municipal de la Mujer llevará a cabo una carrera atlética y caminata de 5 y 2 kilómetros respectivamente, con fines de concientización para evitar cualquier forma de violencia contra las mujeres, informó Marisela Hernández Urbán, titular de la dependencia.

Dijo que además de las actividades permanentes que lleva a cabo el Instituto como, pláticas contra la violencia y talleres de capacitación laboral para contrarrestar la dependencia económica, muchas veces factor de este problema, “realizamos esta carrera para sumar las voces de todos los sectores de la sociedad por esta causa”.

Explicó que la Carrera Naranja, en la que se contempla a 400 participantes, pueden inscribirse gratuitamente tanto hombres como mujeres, y al hacerlo recibirán playera, número y una medalla al concluir el recorrido.

Debido a que es una carrera con fines de concientización en contra de cualquier forma de violencia hacia la mujer, no habrá premios para los ganadores, más que la satisfacción de sumar su voz a esta causa a través de la sana convivencia familiar y deportiva.

El evento se llevará a cabo el domingo 23 de julio a las 8:00 am, partiendo de la Concha Acústica del Centro por la Avenida 16 de septiembre siguiendo por Boulevard Totoltepec, Camino Viejo a Melchor Ocampo, calle Ecuador, Cuauhtémoc, Juventino Rosas, Nicolás Bravo y Palacio Municipal hasta llegar nuevamente al punto de partida.

Los interesados en participar, tanto en la Carrera Naranja como en la Caminata de 5 y 2 kilómetros respectivamente, pueden inscribirse del 10 al 16 de julio sin costo en la Unidad Deportiva de San Juan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 13:00 horas.

Quienes deseen obtener mayor información al respecto pueden acudir al Instituto Municipal de la Mujer, ubicado en la calle Vicente Guerrero, esquina con Avenida 16 de septiembre en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas, o comunicarse al teléfono 5892 7375.

 




Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑