Noticias bolIMG_7456

Publicado el 12 de agosto de 2017 | 12:01 pm | Por webmaster

0

ME ELIGIERON PARA TRANSFORMAR A TULTEPEC Y LO ESTAMOS LOGRANDO: ARMANDO PORTUGUEZ

Tultepec, México a 12 de agosto de 2017.

 

  • El alcalde entregó la pavimentación de cinco calles más de las 15 con que se ha beneficiado a 15 mil habitantes de la zona, además se colocaron luminarias de LED.
  • Se trata de las calles Maravillas, Flor de Loto, Flor de Liz, Azucena y Margaritas; en las colonias Jardines de San Cruz y La Cañada.

Al entregar importantes obras de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Jardines de Santa Cruz y La Cañada, el alcalde Armando Portuguez Fuentes aseguró que el trabajo no termina con esta entrega, sino que continuará con más ímpetu hasta lograr que al término de esta administración, cerca del 95 por ciento de las calles de todo el municipio estén pavimentadas.

Junto con integrantes del Cabildo, directores y jefes de área de la administración municipal, el edil cortó simbólicamente un listón para dar por inaugurada cada una de las cinco calles pavimentadas con concreto hidráulico, recorriéndolas una a una, en un ambiente festivo con música de viento y los tradicionales cohetes característicos de Tultepec.

Acompañado por autoridades auxiliares y por decenas de vecinos del lugar, el presidente municipal caminó por las calles Maravillas, Flor de Loto, Azucena, Margaritas y Flor de Liz; constatando a la vez la calidad de construcción de las mismas, cuya utilidad se estima entre 30 a 40 años manteniéndolas en buenas condiciones.

Las obras consistieron en la construcción de banquetas, guarniciones, pavimentación con concreto hidráulico de 2,289 metros cuadrados, así como la colocación de lámparas de LED; en las que se realizó una inversión de 2 millones 80 mil pesos. Estas cinco calles forman parte de un paquete de quince pavimentadas este año en esta zona colindante con el municipio de Melchor Ocampo.

El presidente municipal agradeció el acompañamiento de los integrantes del Cabildo en estas inauguraciones, a quienes reconoció públicamente su apoyo al autorizar la distribución equitativa de los recursos para la realización de estas obras en beneficio de los tultepequenses para elevar su calidad de vida.

Armando Portuguez Fuentes aseguró que el gobierno que encabeza, no reducirá su ritmo de trabajo a fin de conseguir mayores avances en el mejoramiento de la infraestructura urbana en todo el territorio, logrando con ello mejores condiciones de vida para todos los habitantes de Tultepec.

 




Etiquetas: , , , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑