Noticias bolDSC_7259

Publicado el 5 de agosto de 2017 | 12:03 pm | Por webmaster

0

TULTEPEC, REFERENTE DE PROGRESO Y BIENESTAR EN LA REGIÓN

Tultepec, México a 05 de agosto de 2017.

 

  • “La urbanización en favor de la ciudadanía no debe distinguir fronteras geográficas, ni mucho menos colores partidistas”: Miriam Escalona Piña.
  • “El sello que distingue a esta administración es procurar mejores condiciones de bienestar para sus habitantes”: Armando Portuguez Fuentes.

El alcalde Armando Portuguez Fuentes inauguró la pavimentación con concreto hidráulico del Boulevard Totoltepec, una de las más importantes avenidas de la zona norte en la parte alta de Tultepec, que limita con el municipio de Melchor Ocampo.

En la obra que beneficia a cerca de 52 mil habitantes de varias localidades de ambos municipios, se invirtieron alrededor de 8.6 millones de pesos en la pavimentación de 9,846 metros cuadrados de concreto hidráulico, que va de los tramos Acueducto, Insurgentes y Galeana, además de la introducción de drenaje y alumbrado público.

En presencia de autoridades y cientos de habitantes de Tultepec y Melchor Ocampo, encabezados por su alcaldesa Miriam Escalona Piña, el edil afirmó que esta obra permitirá una mejor comunicación entre ambas localidades, con traslados más rápidos y seguros, tanto de personas como de mercancías en beneficio de miles de habitantes de la zona.

Armando Portuguez Fuentes reconoció también el trabajo de la administración que le antecedió, en la que se construyeron guarniciones, banquetas y 7 mil metros cuadrados de pavimento, lo que constituyó un gran avance de la obra que hoy se entrega completa y funcional.

La presente administración construyó 9 mil 846 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico con una garantía de al menos 30 años de duración en buen estado, además de modernizar el alumbrado público, el cual fue sustituido por lámparas de LED que iluminan más y ahorran energía.

“El sello que distingue a esta administración, es buscar mejores condiciones de bienestar para sus habitantes, para que la gente viva mejor, con calles pavimentadas e iluminadas, agua potable, seguridad y todo aquello que nos permita vivir en mejores condiciones y con dignidad”, afirmó.

Por su parte, Miriam Escalona Piña, presidenta municipal de Melchor Ocampo, agradeció la invitación para ser partícipe en esta inauguración, y aseguró “que el trabajo que ha realizado Armando Portuguez Fuentes en las diferentes gestiones al frente de Tultepec, han hecho de este municipio un referente de progreso y bienestar en la región, labor que es un digno ejemplo a seguir”.

La alcaldesa de extracción panista, precisó que “la urbanización en favor de la ciudadanía no debe distinguir fronteras geográficas, ni mucho menos colores partidistas. “Nuestros municipios no están divididos, compartimos problemas y necesidades, por lo que comprometo el esfuerzo de mi administración de trabajar conjuntamente en solucionarlos, siempre pensando en el bienestar de la población”.

 




Etiquetas: , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑