Noticias Detenidoss

Publicado el 6 de septiembre de 2017 | 1:34 pm | Por webmaster

0

ASEGURAN A DOS SUJETOS QUE INTENTARON ROBAR UNA CAMIONETA

Tultepec, México a 06 de septiembre de 2017. 

  • Los asegurados, uno de ellos menor de edad, se escondieron entre la maleza al ser sorprendidos por el dueño cuando ya habían abierto el vehículo.
  • Luego de una breve persecución, los agresores fueron sometidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, lograron asegurar a dos sujetos, uno de ellos un menor de 15 años, quienes momentos antes intentaron robar una camioneta estacionada fuera de un domicilio y se vieron sorprendidos por el dueño justo cuando ya habían abierto el vehículo.

Al verse sorprendidos, los maleantes corrieron para esconderse entre la maleza de un lote baldío, por lo que el afectado llamó a Seguridad Ciudadana y minutos después, acudió una patrulla, cuyos elementos fueron informados de los hechos y luego de una persecución los presuntos ladrones lograron ser sometidos.

El intento de robo se realizó en la Cerrada Cuitláhuac, aproximadamente a las 01:30 horas, en el Barrio de Santa Isabel. Los dos sujetos fueron asegurados entre las calles Juventino Rosas y Buenavista, sin oponer resistencia y ni que se les encontrara algún tipo de arma.

Tras ser asegurados, los presuntos ladrones fueron identificados plenamente por el afectado, como las personas que momentos antes fueron sorprendidos abriendo la camioneta de su propiedad y por ello corrieron para esconderse entre la hierba de un lote baldío. Los asegurados son Mauricio “N” Martínez de 35 años de edad y un menor de 15 años.

Luego de leerles los derechos que la Ley consagra a su favor, los asegurados fueron presentados ante Diana Galván Pedraza, Agente del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, a quien se le informó de los hechos ocurridos que quedaron asentados en la carpeta de investigación: CUA/CUA/CUT032/190149/17/09 por el delito de robo en grado de tentativa.

 

Detenidoss

 

 

 




Etiquetas: , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑