Noticias aseguradoss

Publicado el 28 de septiembre de 2017 | 5:42 pm | Por webmaster

0

ASEGURAN A TRES SUJETOS POR ROBO DE CAMIÓN DE CARGA, UNO POLICÍA ACTIVO

Tultepec, México a 28 de septiembre de 2017.

 

  • Los asegurados intentaron someter al chofer de un camión que transportaba aceite y cosméticos.
  • Los agresores fueron sometidos en el acto y presentados ante el Agente del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli por el delito de robo de vehículo automotor con mercancía.

Elementos de seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tultepec, lograron asegurar a tres sujetos que momentos antes abordaron intentaron someter al conductor de un camión de carga que transportaba 2.400 kg de aceite y cosméticos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:20 horas, sobre la Avenida 2 de marzo de la colonia El Quemado, cuando durante su patrullaje de rutina, los elementos se percataron que el chofer del camión estaba siendo amenazado con un bastón metálico por uno de los tres sujetos mencionados, por lo que acudieron en su ayuda.

Al camión tipo rabón de la marca Kenworth, le fue cerrado el paso con un vehículo Mini Cooper de color azul con placas de servicio público federal, intentando despojar al conductor de la unidad con palabras altisonantes y amenazantes.

En ese momento, los elementos municipales se acercaron para intervenir y evitar el despojo, realizando una revisión exhaustiva a cada uno, constatando que ninguno de los sujetos portara armas de fuego.

El conductor del camión explicó que metros atrás, los ahora asegurados lo venían acosando a bordo del vehículo Mini Cooper, haciéndole señas para que parara la unidad, hasta que lograron rebasarlo para cerrarle el paso y con amenazas obligarlo a que bajara del vehículo sin que opusiera resistencia.

La policía aseguró a los agresores quienes dijeron llamarse Víctor “N” Ramírez, Carlos “N” Flores y Omar “N”, éste último al parecer policía en activo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, los cueles fueron plenamente identificados por la parte afectada, como quienes momentos antes lo intentaron despojar de su unidad.

Durante la revisión realizada a los asegurados se les encontró un bastón metálico con mango de madera con el que amenazaron al chofer del camión, por lo que luego de leerles sus derechos, los tres sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli del Segundo Turno.

Fueron recibidos por el Lic. Miguel Ángel Olivares J, los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación NUC CUA/CUA/CUT/032/209683/17/09 NIC/CUA/CUT/00/MPI/263/05279/17/09 por el delito de robo de vehículo automotor con mercancía transportada en grado de tentativa de robo de vehículo automotor con mercancía transportada.

 

aseguradoss




Etiquetas: , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑