Noticias bolIMG_2786

Publicado el 30 de septiembre de 2017 | 11:00 am | Por webmaster

0

ENTREGA ARMANDO PORTUGUEZ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN POR 4.2 MDP EN EL QUEMADO

Tultepec, México a 30 de septiembre de 2017.

 

  • Con obras de calidad y duraderas, estamos construyendo un Tultepec más sólido y digno para las generaciones actuales y futuras, Afirmó el edil.
  • Este mismo año se concluirá la pavimentación de las calles La Paz, Aguascalientes, Campeche Chihuahua, Cerrada Toluca y Tuxtla Gutiérrez.

En gira de trabajo el alcalde Armando Portuguez Fuentes, realizó la entrega de pavimentación de cuatro calles más en la colona El Quemado, mejorando la conectividad y traslado de personas y mercancías, así como la calidad de vida de cientos de familias en la zona.

Con una inversión de 4.2 millones de pesos, se pavimentaron con concreto hidráulico las calles: Cuernavaca, Durango, Mexicali y Villa Hermosa; cuya extensión suman más de 5,556 metros cuadrados de construcción, donde también se realizaron guarniciones, banquetas, drenaje y alumbrado.

“Con la pavimentación de calles con concreto hidráulico que estamos inaugurando cada fin de semana en todo Tultepec, estamos logrando traslados más rápidos y seguros, tanto de personas como de mercancías en beneficio de miles de habitantes de todo el territorio municipal”, afirmó.

Estas cuatro calles son parte de las cerca de 155 que se ya se pavimentaron o se están trabajando en lo que va de este gobierno, en su mayoría con concreto hidráulico, dijo. Informó que antes de que concluya el 2017, en esta misma comunidad se concluirá la pavimentación de las calles: La Paz, Aguascalientes, Campeche, Chihuahua, Cerrada Toluca y Tuxtla Gutiérrez; con las que prácticamente esta colonia quedará 100 por ciento pavimentada.

Precisó, además, que en 2018 el trabajo no se detendrá, sino que se intensificará hasta lograr pavimentar cerca de 100 calles más en todo el territorio, con las que se cumplirá casi el 100 por ciento la pavimentación de calles.

Acompañado por María Félix Espinosa Hernández, presidenta del DIF municipal, aseguró que, “el objetivo es que toda la gente del municipio viva con mayor dignidad, por eso estamos realizando obras bien planeadas de larga duración, y nos hemos fijado la meta de que al concluir este gobierno estemos casi al 100 por ciento la pavimentación de calles en todo Tultepec”.

Junto con integrantes del Cabildo, directores, jefes de área de la administración municipal 2016-2018 y vecinos beneficiarios de las obras, el edil cortó el simbólico listón de entrega de pavimentación con concreto hidráulico, algunas con guarniciones y banquetas, así como alumbrado público, de las calles antes mencionadas, acompañado por una banda de viento y los tradicionales cohetes propios de Tultepec.

 




Etiquetas: , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑