Noticias bolDSC_9446

Publicado el 2 de septiembre de 2017 | 2:19 pm | Por webmaster

0

ENTREGAN EN TULTEPEC OBRAS DE PAVIMENTACIÓN POR MÁS DE 3.2 MDP

Tultepec, México a 02 de septiembre de 2017.

 

 

  • “No hay obras pequeñas, porque, aunque sean 8 calles cerradas, elevan la calidad de vida de cientos de familias en toda la zona”: Armando Portuguez.
  • Afirmó que con obras de calidad y duraderas, se está construyendo un Tultepec más sólido y digno para las generaciones actuales y futuras.

Durante una gira de trabajo, el alcalde Armando Portuguez Fuentes, realizó la entrega de pavimentación de ocho calles más en las colonas Xacopinca y Tlalmelaca, en cumpliendo uno más de sus compromisos de campaña. “Se acabaron las molestias por tolvaneras en tiempo de secas y lodazal durante las lluvias”, dijo.

“Recuerdo que en campaña hubo vecinas que me increparon con incredulidad reclamando la pavimentación de estas calles, a quienes hoy que son una realidad lamentablemente no veo, para decirles que, con éstas y otras acciones de gobierno estamos cumpliendo la palabra empeñada”.

Con una inversión superior a los 2.3 millones de pesos, fueron pavimentadas con concreto hidráulico las calles 1ª y 2ª Cerrada de Jajalpa, 2ª y 3ª Cerrada de Alcanfores y las cerradas La Mitra, Tlalmelaca, La Cañada y Acomulco en las colonias antes mencionadas.

El alcalde recordó que hace apenas unas semanas se entregó también en estas comunidades, la pavimentación de dos de las más importantes avenidas de la zona, que son: Morelos y Guardarraya; que permiten una ágil interconexión con la zona centro y nororiente del municipio.

“Con la pavimentación de calles con concreto hidráulico que estamos realizando en todo Tultepec, estamos logrando traslados más rápidos y seguros, tanto de personas como de mercancías en beneficio de miles de habitantes de todo el territorio municipal”, afirmó.

Estas ocho calles son sólo parte de las cerca de 155 que se han pavimentado o que se están pavimentando en lo que va de este gobierno, en su mayoría con concreto hidráulico, dijo, e informó que en 2018 se continuarán los trabajos para pavimentar cerca de 100 calles más en todo el territorio, con las que se cumplirá cerca del 100 por ciento la pavimentación de calles.

Acompañado por María Félix Espinosa Hernández, presidente del DIF municipal, el edil aseguró que antes de que concluya el 2017, en esta misma comunidad se pavimentarán la 10ª Avenida, las cerradas La Huerta, La Era, Ocotitla, Capulines, Miraflores y la continuación de Guardarraya hasta la 10ª Avenida para completar el circuito.

“El objetivo es que toda la gente del municipio viva con mayor dignidad, por eso estamos realizando obras bien planeadas de larga duración, y nos hemos fijado la meta de que al concluir este gobierno estemos al 100 por ciento de calles pavimentadas en todo Tultepec”, aseguró.

Junto con integrantes del Cabildo, directores, jefes de área de la administración municipal 2016-2018 y vecinos beneficiarios de las obras, el edil cortó el simbólico listón de entrega de pavimentación con concreto hidráulico, algunas con guarniciones y banquetas, así como alumbrado público, de las calles antes mencionadas, acompañado por una banda de viento y pirotecnia propia de Tultepec.

El presidente municipal informó que en breve será colocada una cámara de videovigilancia en la zona, a fin monitorear en tiempo real la seguridad del lugar, dando una respuesta más inmediata en el caso, no sólo en materia de seguridad pública, sino en caso de cualquier emergencia en favor de la ciudadanía.

 




Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑