Deporte bolDSC_9707

Publicado el 3 de septiembre de 2017 | 2:12 pm | Por webmaster

0

PARTICIPAN MÁS DE 280 NIÑOS EN 1ª CARRERA INFANTIL TULTEPEC 2017

Tultepec, México a 03 de septiembre de 2017.

 

  • Debido a la gran participación ciudadana, se anunció la 2ª Carrera Infantil 2017 en aproximadamente 40 días.
  • Así se fomenta el deporte infantil y la sana convivencia familiar, abonando con ello un Tultepec más sano.

Alrededor de 280 niños y niñas del municipio participaron en la 1ª Carrera Infantil Tultepec 2017, celebrada este domingo en los Terrenos de la Feria, donde acompañados por familias completas se logró una sana y armónica convivencia entre padres e hijos.

Las carreras mixtas fueron organizadas en cuatro categorías por Cultura Física y Deporte y la Jefatura de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Tultepec, a cargo de Gerardo Ramírez y Marco Antonio Cruz, respectivamente.

Los participantes de entre 5 y 12 años de edad, corrieron distancias de 150 metros, los pequeños de 5 y 6 años de edad, 200 metros, los de 7, 8, 9 y 10 años, recorrieron una distancia de 300 metros; y los menores de 11 y 12 años, compitieron en 600 metros planos, organizados en bloques.

Impulsados por sus padres, hermanos, tíos, amigos y vecinos; los pequeños compitieron al menos tres veces para ganar su derecho a participar en la semifinal y final, respectivamente, donde fueron elegidos los dos primeros lugares de cada bloque.

De esta forma, los ganadores de los tres primeros lugares obtuvieron una beca para inscribirse sin costo en cualquiera de las cinco unidades deportivas con las que cuenta el gobierno municipal, en la disciplina de Natación por los próximos cuatro meses, además de mochilas escolares, mientraas que los primeros lugares se hicieron acreedores a mil pesos en efectivo para adquirir su uniforme deportivo escolar.

Gerardo Ramírez, titular de Cultura Física y Deporte de Tultepec, informó que por instrucciones del alcalde Armando Portuguez Fuentes, ante la gran respuesta ciudadana a esta iniciativa, en aproximadamente 40 días se llevará a cabo la 2ª Carrera Infantil Tultepec 2017.

De esta forma, afirmó, fomentamos el deporte en nuestros niños, así como la sana convivencia familiar en nuestro municipio, abonando con ello un Tultepec más sano.

 

 

bolDSC_9903




Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑