Noticias det

Publicado el 24 de octubre de 2017 | 4:52 pm | Por webmaster

0

ASEGURAN A CUATRO SUJETOS POR ROBO CON ARMA DE FUEGO EN COMERCIO

Tultepec, México a 24 de octubre de 2017.

Elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, lograron asegurar cuatro sujetos, entre ellos una mujer, quienes momentos antes robaron una tienda de conveniencia amenazando a los empleados con armas de fuego, a quienes despojaron del dinero producto de la venta del día.

Siendo las 14:35 horas, mientras realizaban su patrullaje de rutina sobre Avenida Hacienda de las Rosas, a la altura de la Avenida Hacienda Real de Oriente en el fraccionamiento Real de Tultepec, los elementos de seguridad fueron alertados por uno de los empleados de un comercio que cuatro sujetos los amagaron con armas de fuego despojándolos de la venta del día y huyeron en un automóvil de color blanco.

Los oficiales alertaron a otras unidades para recibir apoyo, iniciando una persecución hasta la Avenida Dalias del mismo fraccionamiento, logrando cerrarles el paso con dos unidades, descendiendo cuatro de ellos para posarse cada uno frente las puertas del auto, para evitar que abandonaran el vehículo.

Luego de identificarse, los oficiales realizaron una revisión a cada uno de los asegurados, identificando al copiloto quien responde al nombre de Rafael “N”, a quien se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego tipo revolver con la leyenda “Police Positive Especial” calibre 38 especial CTG, marca Colt, abastecida con seis cartuchos útiles, la cual fue embalada y marcada como indicio uno.

Al chofer, identificado como Víctor “N”, también se le encontró fajada en la cintura un arma tipo escuadra color negro, con cachas de plástico en color café, la cual se embaló y marcó como indicio dos.

Mientras que al interior del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco, con placas del Estado de México; se encontró una bolsa con dinero en efectivo, presuntamente producto de lo extraído del comercio en cuestión.

En la parte posterior del automóvil viajaban dos cómplices más, quienes dijeron responder a los nombres de Everardo “N” y Vilma Lucía “N”.

Una vez identificados plenamente por la parte afectada, los asegurados fueron trasladados junto con el vehículo referido ante la Agencia del Ministerio de Cuautitlán Izcalli con la Lic. Diana Galván Pedraza por el delito de robo con violencia en agravio de una tienda de conveniencia quedando asentado en el acta: NUC CUA/CUA/CUT/032/232245/17/10 NIC CUA/CUT/00/MPI/258/05899/17/10.

det




Etiquetas: , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑