Noticias bolDSC_3023

Publicado el 7 de octubre de 2017 | 11:47 am | Por webmaster

0

ENTREGA ARMANDO PORTUGUEZ PAVIMENTACIÓN DE 6 CALLES MÁS EN XAHUENTO

Tultepec, México a 07 de octubre de 2017.

 

  • Hoy más que nunca esta comunidad ha sido beneficiada con obras que mejoran la calidad de vida de sus habitantes, entre ellas la clínica del DIF Benita Galeana.
  • El objetivo es que toda la gente del municipio viva con mayor dignidad, por eso estamos realizando obras bien planeadas y de larga duración: Armando Portuguez.

En gira de trabajo el alcalde Armando Portuguez Fuentes, realizó la entrega de pavimentación de seis calles más en la delegación de Xahuento, mejorando la conectividad y traslado de personas y mercancías, así como la calidad de vida de cientos de familias en la zona.

Con una inversión de 3.4 millones de pesos, se pavimentaron con concreto hidráulico las calles: Río Tonalá, Río Usumacinta, Malinche, Prolongación Felipe Ángeles y Prolongación Popocatépetl; y las cerradas Ignacio Manuel Altamirano y 2ª Cerrada Felipe Ángeles; cuya extensión suma más de 4,541 metros cuadrados de construcción, donde también se realizaron guarniciones, banquetas, drenaje y se colocaron lámparas de alumbrado público.

“Con la pavimentación de calles con concreto hidráulico que estamos inaugurando casi cada fin de semana en todo Tultepec, estamos logrando traslados más rápidos y seguros, tanto de personas como de mercancías en beneficio de miles de habitantes de todo el territorio municipal”, afirmó.

Ante líderes vecinales y vecinos beneficiarios de las obras, explicó que la pavimentación de estas calles, forman parte de las cerca de 155 que se ya se pavimentaron o se están trabajando en lo que va de este gobierno, en su mayoría con concreto hidráulico, dijo.

Precisó que en 2018 el trabajo no se detendrá, sino que se intensificará hasta lograr pavimentar cerca de 100 calles más en todo el territorio, con las que se cumplirá casi el 100 por ciento la pavimentación de calles en todo el territorio municipal.

El presidente municipal agradeció el acompañamiento de los integrantes del Cabildo en estas inauguraciones, a quienes reconoció públicamente su apoyo al autorizar una distribución equitativa de los recursos para la realización de estas obras en beneficio de los tultepequenses para elevar su calidad de vida.

Acompañado por María Félix Espinosa Hernández, presidenta del DIF municipal, aseguró que, “el objetivo es que toda la gente del municipio viva con mayor dignidad, por eso estamos realizando obras bien planeadas de larga duración, y nos hemos fijado la meta de que al concluir este gobierno estemos casi al 100 por ciento la pavimentación de calles en todo Tultepec”.

Junto con integrantes del Cabildo, directores, jefes de área de la administración municipal 2016-2018 y vecinos beneficiarios de las obras, el edil cortó el simbólico listón de entrega de pavimentación con concreto hidráulico, algunas con guarniciones y banquetas, así como alumbrado público, de las calles antes mencionadas, acompañado por una banda de viento y los tradicionales cohetes propios de Tultepec.

Por su parte, la Delegada de San Antonio Xahuento Santa Teresita Reyes Solano y Jorge García Cedillo, presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), coincidieron en señalar que hoy más que nunca su comunidad ha sido beneficiada con obras que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

“Basta recordar que hace apenas unos meses se nos entregó la repavimentación de la Avenida San Antonio, una de las más importantes que nos conecta con la cabecera municipal, así como las calles Pascual Orozco y Venustiano Carranza y la remodelación de la Clínica del DIF Benita Galeana, que nos garantiza atención a nuestra salud de manera oportuna, por eso y mucho más reciba nuestro más sincero agradecimiento”.

 




Etiquetas: , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑