Noticias bolDSC_1117

Publicado el 2 de diciembre de 2017 | 2:16 pm | Por webmaster

0

MEJORA TULTEPEC MOVILIDAD CON VIALIDADES PAVIMENTADAS DE CONCRETO HIDRÁULICO

Tultepec, México a, 02 de diciembre de 2017.

  • Se trata de la Avenida San Pablito, en la colonia del mismo nombre, y las calles Bugambilias y Talleres en el Barrio La Piedad. Benefician a 35 mil habitantes.
  • Se construyeron banquetas, guarniciones, alumbrado y se cambió la red de agua potable con una inversión superior de 8 millones 752 mil pesos

“En Tultepec estamos cerrando un año más de consolidación de esfuerzos de trabajo conjunto en favor de la ciudadanía”, aseguró el presidente municipal Armando Portuguez Fuentes, durante una gira de trabajo donde entregó la pavimentación de tres importantes vialidades en la colonia San Pablito y Barrio La Piedad, en beneficio de más de 35 mil habitantes.

Durante la entrega el alcalde recibió el agradecimiento de un grupo de vecinos beneficiarios del programa Construcción de Cuartos Dormitorio, realizado en favor de 80 familias de muy escasos recursos en diversas comunidades de todo el municipio.

“Si bien la aplicación de 5 millones de pesos destinados en la construcción de esos cuartos dormitorio son recursos del gobierno estatal, el Ayuntamiento realiza una ardua labor en la gestión de esos y otros recursos para transformarlos en obras de beneficio común que dignifiquen la calidad de vida de los tultepequenses, gestión que continuará el próximo año para continuar con este y más programas”, afirmó el edil.

Irma Ortega Teófilo, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) del Barrio La Piedad, a nombre de los vecinos, reconoció en Armando Portuguez “a un hombre de trabajo y de resultados que favorecen a toda la ciudadanía en salud, educación, alumbrado público, mejores vialidades y seguridad; beneficios que son palpables en todo el territorio municipal sin distinción de credos ni colores partidistas”.

Ante líderes vecinales y vecinos beneficiarios de las obras, aseguró que la pavimentación de vialidades que se realiza en todo el municipio, mejora la conectividad y traslado de personas y mercancías de manera más rápida, segura y eficiente; favoreciendo el desarrollo económico en todo el municipio y en la región, lo que se traduce en beneficio integral para todos.

El presidente municipal agradeció el acompañamiento de los integrantes del Cabildo en estas inauguraciones, a quienes reconoció públicamente su apoyo al autorizar una distribución equitativa de los recursos para la realización de estas obras en beneficio de los tultepequenses para elevar su calidad de vida.

Con una inversión superior a los 4 millones 40 mil pesos, se repavimentó con concreto asfáltico la Avenida San Pablito, de Joaquín Montenegro a Recursos Hidráulicos, en una superficie de 8,842 m2, donde además se colocaron 29 nuevas lámparas de LED con sus respectivos postes con una inversión de 290 mil pesos.

En la calle Bugambilias del Barrio la Piedad, se pavimentó con concreto hidráulico de Libertad a Talleres, con una superficie de 2,297 m2, y una inversión de 1 millón 860 mil pesos, además, se colocaron 12 nuevas lámparas tipo LED; con una inversión de 120 mil pesos; obras que benefician a más de 13 mil 600 habitantes.

También se pavimentó con concreto hidráulico la calle Talleres, de Insurgentes a Galeana, en una superficie de 2,194 m2, con una inversión de 2 millones 382 mil pesos; más la colocación de 12 nuevas lámparas de LED, con postes nuevos, en las que se invirtieron 180 mil pesos.

Acompañado por María Félix Espinosa Hernández, presidenta del DIF municipal, el alcalde aseguró que, “el objetivo es que toda la gente del municipio viva con mayor dignidad, por eso estamos realizando obras bien planeadas de larga duración, y nos hemos fijado la meta de que, al concluir este gobierno, estemos casi al 100 por ciento con la pavimentación de calles en todo Tultepec”.

Junto con integrantes del Cabildo, directores, jefes de área de la administración municipal 2016-2018, y vecinos beneficiarios de las obras, el edil cortó el simbólico listón de entrega de pavimentación con concreto hidráulico, algunas con guarniciones y banquetas, así como alumbrado público, de las calles antes mencionadas, acompañado por una banda de viento y los tradicionales cohetes propios de Tultepec.

 




Etiquetas: , , , , , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑