Noticias

Publicado el 23 de diciembre de 2017 | 3:38 pm | Por webmaster

0

RECONOCE ARMANDO PORTUGUEZ LABOR DE POLICÍAS EN FAVOR DE TULTEPEC

 

Tultepec, México a, 23 de diciembre de 2017.

  

  • En la ceremonia se entregó un reconocimiento especial como Policías del Año, a los oficiales Luis Enrique Ordoñez Fiesco y Oscar Escobar Mendoza.
  • También se entregaron estímulos y recompensas a favor de 25 elementos, cuyas acciones realizadas permitieron un ambiente más seguro para la comunidad.

Los policías cumplen una gran función en la sociedad y estamos obligados a prestigiar su trabajo, por su valor, esfuerzo y entrega, aseguró el alcalde Armando Portuguez Fuentes al encabezar la ceremonia y comida que ofreció el Ayuntamiento de Tultepec con motivo del Día del Policía.

“Reconozco su valor, arrojo y profesionalismo con el que todos los días salen a desempeñar la profesión que han abrazado en su proyecto de vida, para mantener el orden y la paz social en favor de la ciudadanía, arriesgando sus propias vidas por servir, defender y proteger a los tultepequenses”, dijo.

Afirmó que el gobierno que encabeza seguirá generando las condiciones necesarias para que cada elemento se siga profesionalizando, “sembrando a la vez más confianza entre la población, ratificando que ser policía, es una gran profesión, motivo de orgullo, gallardía, valor y vocación por servir”.

Ante integrantes del Cabildo y de los elementos que conforman el estado de fuerza de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, que encabeza Pablo Tapia Almaraz, el Ejecutivo municipal realizó la entrega de estímulos y recompensas en favor de 36 elementos, cuyas acciones realizadas durante el año permitieron un ambiente más seguro para la comunidad.

De igual forma, se entregó un reconocimiento especial a 12 comandantes por su valiosa aportación de contribuir con integridad y fortaleza para tener un Tultepec más seguro y uno de los municipios con menor índice delictivo, de acuerdo con cifras oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

En la ceremonia, Armando Portuguez Fuentes entregó un reconocimiento especial como Policía del Año, a los oficiales Luis Enrique Ordoñez Fiesco y Oscar Escobar Mendoza, quienes durante el año participaron en detenciones de alto impacto que fueron meritorias de estímulo, “además de ser miembros ejemplares para la corporación por su buena presencia y participación con la sociedad”.

Pablo Tapia Almaraz, Comisario de Seguridad Ciudadana, reconoció los esfuerzos del gobierno municipal por mejorar las condiciones de trabajo de los elementos, así como la oportunidad de seguirse capacitando a nivel académico, para lograr la profesionalización policiaca, que ha dado como resultado la disminución considerable de los índices delictivos en todo el municipio.

“Hoy Tultepec es un municipio más seguro gracias a que cuenta con más de 50 patrullas, más de cien armas, más de 250 elementos bien capacitados, instalaciones dignas con servicio de comedor para sus elementos, patrullaje por cuadrantes y mayor cercanía con la ciudadanía y los líderes vecinales”, dijo.

Armando Portuguez Fuentes junto con integrantes del Cabildo, además de los estímulos y recompensas, entregaron un regalo personal para cada uno de los elementos en agradecimiento por sus servicios.

A los integrantes de la Comisaría de Seguridad Ciudadana acompañados por sus familiares y encabezados por sus respectivos mandos, el H. Ayuntamiento les ofreció una comida por parte del gobierno municipal y la rifa de aparatos electrodomésticos como: pantallas de televisión, refrigeradores, lavadoras y hornos de micro ondas, entre otros.

 

 

DbolSC_3990




Etiquetas: , , , , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Regresar al principio ↑