Noticias bolDSC_5205

Publicado el 6 de enero de 2018 | 4:25 pm | Por webmaster

0

MANTENER LA ILUSIÓN DE UN MUNDO MEJOR Y TRABAJAR POR ELLO: ARMANDO PORTUGUEZ

Tultepec, México a, 06 de enero de 2018. 

  • Encabezan alcalde Armando Portuguez Fuentes y María Félix Espinosa Hernández, festival con motivo de Día de Reyes en Tultepec.
  • Autoridades repartieron más de 16 mil juguetes en diversas comunidades de todo el territorio municipal.

El alcalde Armando Portuguez Fuentes y la presidenta del DIF Municipal, María Félix Espinosa Hernández, encabezaron la celebración alusiva al Día de Reyes en la Concha Acústica de la explanada municipal, donde hicieron un llamado a fortalecer la unidad y la convivencia familiar.

“Este festival es un esfuerzo del gobierno municipal para abonar en la convivencia con los niños y acercar a las familias tultepequenses, cultivando el valor de una familia unida, que dé seguridad a nuestros niños, quienes son el presente y el futuro del mundo”, dijo.

Destacó la importancia de mantener la ilusión en los niños, pero también en los adultos, que podemos tener un mundo mejor, “pero en ello se debe trabajar con entusiasmo todos los días, teniéndolos a ellos como inspiración para incrementar su calidad de vida y construir juntos un mejor Tultepec”.

El presidente municipal señaló que estas acciones son cimentadas en un trabajo de equipo con integrantes del Cabildo y directores de las diferentes áreas de la administración municipal, quienes además de esta celebración, toman importantes decisiones para llevar beneficios como educación, obra pública, servicios públicos salud y seguridad, entre otros; para dignificar la vida de los tultepequenses.

Acompañado también por ediles, ante más de dos mil niños de todas las comunidades, el festival estuvo amenizado por “El Nuevo Show de Homerito”, quién con hábiles actos y sketches, juegos, baile y concursos: divirtió a chicos y grandes.

A cada uno de los niños, el gobierno municipal obsequió un regalo además de realizar la rifa de bicicletas, juegos de té, muñecas, patines del diablo y patinetas, entre otros juguetes.

La titular del DIF municipal, María Félix Espinosa Hernández, destacó la importancia de celebrar a los niños en fechas importantes como lo es el Día de Reyes manteniendo su ilusión de recibir un regalo, “pero más importante es compartir con ellos muchos momentos especiales y hacer de ello una bonita costumbre con la que se fortalezcan los lazos en familia”.

Agradeció la asistencia de todos los presentes, especialmente a mamás y papás que acudieron para compartir este festival organizado por el gobierno de Tultepec, para deleite de los más pequeños, pero que también disfrutaron los adultos.

Previo al festival, el alcalde y la titular del DIF junto con integrantes del Cabildo, directores y jefes de área; en coordinación con personal del sistema municipal DIF, repartieron más de 16 mil juguetes en diversas comunidades de todo el territorio municipal.

 




Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑