Noticias

Publicado el 5 de enero de 2018 | 1:18 pm | Por webmaster

0

REALIZAN OPERATIVO ESPECIAL PARA TRANQUILIDAD DE REYES MAGOS

Tultepec, México a, 05 de enero de 2018.

 

  • La Comisaría de Seguridad, Ciudadana y Tránsito Municipal implementó un operativo especial para salvaguardar a la ciudadanía con motivo de las compras previas al Día de Reyes.

El Comisario Pablo Tapia Almaraz, informó que se instaló vigilancia especial en diversos puntos del municipio, sobre todo en zonas comerciales de todo municpio, así como en las principales avenidas para agilizar la circulación vehicular y garantizar que los Reyes Magos acudan con total tranquilidad y sin contratiempos a realizar sus compras.

Al menos 80 elementos en 40 patrullas y motocicletas, tienen la encomienda de salvaguardar a la ciudadanía con el objetivo de brindarle tranquilidad y responder de forma inmediata ante cualquier contingencia que pudiera presentarse en los lugares de mayor concentración.

El operativo especial de vigilancia inició a las 13:00 horas de este viernes 5 de enero y se mantendrá hasta las 24:00 horas del sábado 6 de enero en comercios de CTM, Real de Tultepec, zona de fraccionamientos y en el centro del municipio donde realizan su venta más de 250 comerciantes.

Con este despliegue de seguridad, el gobierno de Tultepec busca garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía, con operativos de vigilancia y vialidad durante toda la noche y día de mañana, mientras permanecen abiertos comercios y mercados.

 

bolDSC_4846

 

bolDSC_4848

 

bolDSC_48191




Etiquetas: , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Regresar al principio ↑