Noticias

Publicado el 29 de marzo de 2018 | 1:50 pm | Por webmaster

0

APRUEBAN SOLICITUD DE LICENCIA A ARMANDO PORTUGUEZ COMO ALCALDE

  • El Cabildo aprobó por unanimidad a María de Lourdes Nieto Sánchez, como Presidenta Municipal por Ministerio de Ley.
  • De igual forma, se aprobó la propuesta de Bruno García Martínez, como nuevo titular de la Secretaría del Ayuntamiento.

El cabildo de Tultepec aprobó por unanimidad la solicitud de licencia por 95 días al Presidente Municipal Armando Portuguez Fuentes, quien contenderá en el próximo proceso electoral en busca de reelegirse como lo permite la Ley por primera vez en el Estado de México.

La licencia, que será a partir del 31 de marzo al 5 de julio próximo, está relacionada con la transparencia y garantía de condiciones de equidad en la competencia electoral 2018, entre quienes son servidores públicos y los que no, subrayando que “la contienda por el poder está en las calles y no dentro del palacio municipal”.

“Hoy la Ley en el Estado de México permite que quienes busquemos dar continuidad a un proyecto de gobierno, solicitemos nuevamente a la ciudadanía su voto de confianza, con base en la evaluación que haga de los resultados de trabajo realizados, determine así, quiénes habrán de representarlos durante los próximos tres años en el ámbito local”.

En la misma sesión, el Cabildo aprobó por unanimidad a María de Lourdes Nieto Sánchez cuarta Regidora, como Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, a quienes los ediles, además de su voto de aprobación, manifestaron su total apoyo para que el gobierno de Tultepec se siga desarrollando sin contratiempos, siempre en favor de lo que más convenga a la ciudadanía.

De igual forma, el cuerpo colegiado aprobó la propuesta de Bruno García Martínez, como nuevo titular de la Secretaría del Ayuntamiento, quien ya antes se desempeñó en el cargo y tiene experiencia en la materia como lo exige la ley; a quien le solicitaron mantener una estrecha coordinación entre las áreas de la administración municipal, con el objeto de brindar mejores resultados en favor de la población.

Durante la centésima décima segunda sesión ordinaria de cabildo, también fueron aceptadas las renuncias voluntarias de Edgar Adrián Hernández Márquez, Gabriel Hernández Martínez y Marco Antonio Cruz Cruz; quienes, hasta el 30 de marzo, fungirán como Secretario del Ayuntamiento, Director de Servicios Públicos y Jefe de Recursos Humanos, respectivamente. Así como la solicitud de licencia de Valente José Manuel González Cano noveno Regidor.

A estos funcionarios que también participarán en el próximo proceso electoral, el cabildo les reconoció “por su trabajo arduo y entregado en la responsabilidad que les fue encomendada, respondiendo siempre en favor de los tultepequenses”.

 

 





Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑