Noticias

Publicado el 27 de marzo de 2018 | 11:07 am | Por webmaster

0

ASEGURAN A TRES SUJETOS POR ROBO A MANO ARMADA DE CUENTAHABIENTE

·         Los asegurados sometieron y despojaron con arma de fuego a una persona que momentos antes retiró de una sucursal bancaria la cantidad de 60 mil pesos.

·         Luego de una persecución y tras impactar su unidad, los agresores fueron sometidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli.

Elementos de seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, lograron asegurar a tres sujetos que momentos antes interceptaron a un cuentahabiente frente a su domicilio, para despojarlo de 60 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria ubicada en Avenida 16 de Septiembre en el Centro de Tultepec.

A los elementos de seguridad les fue solicitado el auxilio aproximadamente a las 16:30 horas, por parte del afectado, quien dijo tener su domicilio a unas cuadras de la sucursal bancaria a la que acudió a realizar el retiro de efectivo, y antes de ingresar a su vivienda, tres sujetos lo abordaron y a punta de pistola lo despojaron del dinero.

De inmediato el oficial que recibió la petición de auxilio dio aviso a la Central de Emergencias C-2 para solicitar apoyo y cerrar el sector, en las principales salidas del municipio para interceptarlos y evitar que pudieran escapar.

Los presuntos ladrones se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de color azul de la marca Nissan, modelo Versa, con placas del Estado de México, sobre Avenida Joaquín Montenegro, colonia San Pablito, con rumbo hacia Coacalco, donde se inició una persecución hasta la Avenida Venustiano Carranza de la colonia Santiago Teyahualco.

Durante la persecución el chofer del auto Versa perdió el control y se impactó sobre el camellón de dicha avenida, donde se logró someter a dos de los presuntos ladrones, en tanto que un tercer maleante corrió hacia una tienda departamental ubicada en el Fraccionamiento Real de Tultepec con un arma en la mano, lugar en donde fue sometido por la policía minutos después.

Los agresores responden a los nombres de Jordán “N” de 21 años de edad, Raúl Alejandro “N”, de 23; ambos con domicilio en el municipio de Ecatepec. En tanto que su cómplice dijo responder al nombre de Daniel “N” de 23 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Real de Tultepec.

Los tres sujetos fueron plenamente reconocidos y señalados por la parte afectada, como las personas que momentos antes a mano armada lo despojaron de 60 mil pesos en efectivo, cantidad que fue recuperada junto con el arma de fuego calibre 22, marca Werkerfurt, misma con la que el afectado fue sometido.

Los tres sujetos asegurados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, por el delito de robo a mano armada.




Etiquetas: , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑