Obras Públicas

Publicado el 24 de marzo de 2018 | 1:35 pm | Por webmaster

0

“TANTAS OBRAS NOS DAN LA RAZÓN DE QUE NO NOS EQUIVOCAMOS AL ELEGIR”: LETICIA BUITRÓN

 

  • Con la entrega de pavimentación de nueve calles más en tres comunidades, se sigue mejorando la movilidad y calidad de vida de los tultepequenses.
  • Autoridades municipales recorrieron junto con beneficiarios de las obras, cada una de las calles para constatar los trabajos y calidad de las vialidades.

 

“Hoy estamos constatando los resultados de lo que hace tres años fueron compromisos de campaña, y la entrega de estas y otras obras de beneficio común nos confirman que no nos equivocamos al elegir a las autoridades que hoy nos representan”, afirmó Leticia Huitrón Martínez, vecina de San Miguel Otlica, al agradecer a nombre de su comunidad por las obras inauguradas.

Aseguró que ella como muchos otros vecinos que llegaron a vivir a Tultepec hace más de veinte años, han notado la transformación de las calles que antes eran terracería por vialidades bien planeadas, que hoy comunican perfectamente a todo el municipio brindando mayor movilidad, seguridad y desarrollo económico en toda la región.

“Hoy reconocemos en nuestras autoridades a un gobierno con visión clara, de trabajo de campo y no de escritorio, que lleva beneficios directos a la ciudadanía, sin distinción de colores o credos partidistas, haciendo de Tultepec, un municipio referente y un modelo a seguir en la prestación de servicios públicos”, afirmó.

Con una inversión superior a 9 millones de pesos autoridades municipales encabezadas por el alcalde, realizaron la entrega de pavimentación con concreto hidráulico de nueve calles más en tres comunidades, en beneficio de más de 29 mil habitantes de la zona.

En la colonia El Quemado, se entregó la pavimentación de las calles Aguascalientes, Campeche, La Paz y Chetumal, cuya extensión suma más de 2,205 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y alumbrado público de LED, donde se invirtieron más de 2 millones 205 mil pesos en beneficio de cerca de 10 mil habitantes del lugar.

En tanto que en la colonia San Miguel Otlica también se entregó la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Camino Viejo a Melchor, Hidalgo y Belice Puerto Rico, y en el Barrio de Santa Isabel la calle Cerrada Quito.

Estas vialidades suman una extensión superior a 7,624 metros cuadrados, guarniciones, banquetas y alumbrado público y corrección de drenaje en algunas de ellas; en las que se realizó una inversión cercana a los 7 millones de pesos, en beneficio de aproximadamente 19 mil habitantes de la zona.

Por su parte, Oscar Ramírez Peralta, director de Obras Públicas, informó que las calles entregadas en la comunidad de San Miguel Otlica, forman parte de un paquete de 15 calles que ya están en proceso en esta colonia, todas de concreto hidráulico, y que serán entregadas a la brevedad, para seguir elevando la calidad de vida de todos los ciudadanos de Tultepec.




Etiquetas: , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Regresar al principio ↑