Noticias

Publicado el 15 de octubre de 2018 | 3:25 pm | Por Comunicación Social

0

ASEGURAN A DOS SUJETOS POR ROBO EN CASA HABITACIÓN EN TULTEPEC, UNO DE ELLOS UNA MUJER

Tultepec, México a 15 de octubre de 2018.

·      Cuatro de sus cómplices escaparon llevándose consigo un vehículo cuyo propietario fue amarrado dentro de su vivienda.

·      Los presuntos maleantes amenazaron con llevarse consigo a una menor de un año de edad y con violar a otra de 16.

Elementos de seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, lograron asegurar a dos sujetos, uno de ellos una mujer, quienes con cuatro más que se dieron a la fuga, momentos antes ingresaron a un domicilio particular golpearon al propietario de la vivienda de 60 años de edad, apuntándole con una pistola, para luego vendarle los ojos, amarrarlo y torturarlo para que les dijera dónde tenía dinero guardado.

De igual forma, los presuntos maleantes pretendían llevarse a una menor de un año de edad y otra de 16 respectivamente, amenazaron con violar a esta última, sino no se les entregaba dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes 15 de octubre alrededor de las 05:00 am, en el domicilio marcado con el número 2B en el Circuito Orquídeas, Esquina con Circuito Real de Oriente, en el Fraccionamiento Real de Tultepec.

Los presuntos ladrones que escaparon lograron llevarse un automóvil Volkswagen, tipo Gol, modelo 2018, de color gris plata, con placas W31XLN del Distrito Federal.

Una llamada de los vecinos a la Comisaría alertó a las autoridades, que a través de la Central de Mando C2, dieron aviso por radio a las unidades que se encontraban en la zona, mismos que en cuestión de minutos llegaron al lugar donde lograron capturar en la azotea de la vivienda a dos de seis ladrones, además de conseguir liberar a los retenidos.

Los asegurados, plenamente identificados por la víctima, responden a los nombres de: Cinthia del Carmen “N” de 45 años y Eduardo “N” de 40 años, a quien se le encontró un arma calibre 9mm, así como una mochila con dos teléfonos celulares.

Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Cuautitlán, Izcalli, por el delito de robo a casa habitación con violencia, hechos que quedaron asentados en el acta número NIC CUA/CUT/02/MPI/630/THOPM/18/10, NUC CUA/CUA/CUT032/229057/18/10.




Etiquetas: , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Regresar al principio ↑