Seguridad

Publicado el 24 de diciembre de 2018 | 12:00 pm | Por Comunicación Social

0

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A POLICÍA DEL AÑO EN TULTEPEC

Tultepec, México a 24 de diciembre de 2018.

·      Se entregó además una patrulla y una motocicleta nuevas con la inversión de 693 mil pesos provenientes del FEFOM para el presente año.

·      El reconocimiento público se realizó en la ceremonia cívica de cada lunes, donde se entregaron estímulos y recompensas a 20 policías por actos heroicos.

A sólo una semana de concluir el presente gobierno 2016-2018, la administración que preside Armando Cervantes Punzo, continúa con la entrega de obras y equipamiento para brindar mejores servicios a los tultepequenses, como es el caso de una de las demandas más sentidas de la ciudadanía, la seguridad pública.

Con una inversión de 693 mil pesos provenientes del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), correspondientes al ejercicio fiscal del presente año, se entregó una patrulla nueva tipo pickup de doble cabina, además de una motocicleta para el área de vialidad, para fortalecer la capacidad de respuesta de la Comisaría de Seguridad Ciudadana.

El alcalde Armando Cervantes Punzo destacó que mientras en otros gobiernos han tenido dificultades para la realización de obras públicas y hasta para cumplir con el pago de nómina y aguinaldo para sus trabajadores, la administración responsable y transparente de los recursos en Tultepec permite que hasta el último día de este gobierno se entreguen obras y servicios de calidad a la ciudadanía.

“Gracias a la continuidad en el proyecto de gobierno, en Tultepec no hay nada de qué preocuparse por el cambio de administración, porque los trabajos programados para continuar mejorando la infraestructura y prestación de servicios para elevar la vida de los tultepequenses, no se detendrá”.

Afirmó que la gran mayoría de los trabajadores no deben tener incertidumbre, porque sólo se irán aquellos que ya cumplieron su ciclo laboral en el presente periodo de gobierno, para mantener la inercia de trabajo sin interrupciones, que permitirá alcanzar mayores logros en beneficio de todos.

En el marco de la ceremonia cívica de este lunes, el presidente municipal hizo un reconocimiento público y la entrega de estímulos económicos a 20 policías por acciones y heroicos como la detención de personas armadas, robo de vehículos o la posesión y distribución de estupefacientes.

Dijo que reconocer las buenas acciones de los servidores públicos, siempre será gratificante para la autoridad municipal, “máxime aún cuando se trata de un policía, muchas veces señalado, a veces de manera injusta, no obstante, son ellos quienes siempre están al pie del cañón para cuidar la integridad física de la ciudadanía, así como de su patrimonio, exponiendo en ocasiones lo más valioso que tienen, su propia vida”, afirmó el edil.

“Sea pues nuestro más amplio reconocimiento para los buenos elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal de Tultepec, porque ustedes ponen el buen ejemplo del buen servidor público, porque trabajar en favor de la ciudadanía si es posible cuando se tiene vocación, muchas felicidades”.

Durante el acto cívico celebrado en la explanada municipal, en la que estuvieron presentes integrantes del Cabildo y directores de área de la administración municipal, 20 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, fueron merecedores de un prolongado aplauso por parte de los presentes, como recompensa a sus méritos y labor policial.

Los policías recibieron además un reconocimiento por escrito, así como gratificaciones económicas como un incentivo por acciones heroicas como la detención de sujetos armados con pistolas o arma blanca, robo de vehículo, a comercio o a transeúnte, entre otras.

Finalmente se entregó un reconocimiento especial al elemento Nicolás Grande Tamaya como Policía del Año, por haber realizado el mayor número de puestas a disposición ante el Agente del Ministerio Público de personas nocivas para la sociedad con un total de 13.




Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Regresar al principio ↑