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Publicado el 12 de febrero de 2019 | 2:23 pm | Por Comunicación Social

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EN TULTEPEC PRIORIZAN RESPETO Y CALIDAD EN EL SERVICIO A LA CIUDADANÍA

Tultepec, México a 12 de febrero de 2019.

Capacitan a servidores públicos de todas las áreas administrativas y operativas de Tultepec.

La instrucción responde al llamado del alcalde Armando Portuguez Fuentes a brindar el mejor servicio y soluciones a las demandas ciudadanas.

Con la finalidad de mejorar el clima laboral al dotar de habilidades y competencias que fortalezcan el desarrollo humano de los trabajadores; la Jefatura de Recursos Humanos de Tultepec, encabezada por Marco Antonio Cruz Cruz, lleva a cabo cursos de capacitación institucional por área a funcionarios, servidores públicos, instructores y personal de las unidades deportivas que conforman la administración 2019-2021.      

Para ello, se ha planificado una estrategia por cada área de la administración municipal impartidos por ponentes capacitados, quienes apoyados con imágenes y videos realizan sesiones por área de poco más de una hora.

Esto con el fin de mantener una formación continua en los servidores públicos municipales, así como para fortalecer y facilitar la atención a la ciudadanía, con lo cual se busca mejorar el clima laboral y reforzar las habilidades necesarias para brindar un servicio de excelencia a la población del municipio.

La capacitación responde al llamado del alcalde Armando Portuguez Fuentes de “priorizar el respeto en la atención hacia la ciudadanía y a manejarse siempre dentro del marco de la legalidad, mostrando siempre una cara amable, pero más aún, procurando dar soluciones a las demandas ciudadanas en la medida de lo posible”.

Los ponentes Verónica Cruz e Isaac Sánchez Valdepeña, de la Jefatura de Recursos Humanos, destacaron la importancia de valorar la oportunidad que tienen los trabajadores locales de poder servir a la ciudadanía y los conminaron para aprovecharla con calidad y disciplina en el servicio, en cualquiera que sea la atención que prestan.

Aseguraron que para ello “deben tener la convicción de servir como principal motivación, a lo cual se suma la ética, el profesionalismo, la honradez, lealtad, imparcialidad, integridad, rendición de cuentas, eficacia y eficiencia”, para lo cual es necesaria y vital una capacitación constante.

Ambos ponentes llamaron a los servidores públicos presentes a no pasar desapercibidos en las respectivas áreas donde se desempeñan. “Hay que dejar huella de nuestro trabajo, que sea la atención que brindamos la que nos distinga y dejar un impacto positivo en la ciudadanía”.

En las sesiones interactivas, los instructores coincidieron en señalar que el compromiso de la administración 2019-2021, es hacer que quienes integran este gobierno, se distingan por su calidez, eficiencia y compromiso por brindar una solución favorable, en la medida de lo posible, a sus demandas y necesidades.




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