Seguridad

Publicado el 11 de febrero de 2019 | 1:59 pm | Por Comunicación Social

0

ORIENTA FISCALÍA A POLICÍAS SOBRE SU ACTUAR EN EL MARCO DE LA LEY

Tultepec, México a 11 de febrero de 2019.

Los instruyen sobre informe policial homologado, cadena de custodia, flagrancia y uso racional de la fuerza.

Participaron más de 100 elementos y mandos de las comisarías de Seguridad Ciudadana de Tultepec y Nextlalpan.

Más de un centenar de elementos de las Comisarías de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tultepec y Nextlalpan, participaron en una plática de orientación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La sesión celebrada en las instalaciones de Seguridad Ciudadana de Tultepec, estuvo orientada a la confirmación de criterios para los temas de Informe Policial Homologado, Cadena de Custodia, Flagrancia y Uso racional de la Fuerza.

Ante la presencia del Alcalde Armando Portuguez Fuentes y de Juan Minutti López, Fiscal Regional de Cuautitlán; los elementos fueron instruidos sobre cómo establecer y homologar los principios básicos del llenado de informes policiales, así como para aclarar las dudas que el personal pudiera presentar de los temas mencionados.

En la reunión también estuvieron presentes los mandos de las comisarías de Seguridad Ciudadana de Tultepec y Nextlalpan, elementos de la Gendarmería y se la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); así como expositores de la Fiscalía Regional de Cuautitlán.




Etiquetas: , , , ,


Sobre el Autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Regresar al principio ↑